$ _POST se vacía después de agregar un nuevo tipo de entrada “archivo”

No estoy encontrando una manera de entender y arreglar esto y he hecho mucho.

Tengo un script, wish es una forma simple, que envía un archivo a través de POST. El segundo archivo, procesar la información.

De forma predeterminada, doy al usuario algunos campos, uno de ellos es un campo de entrada de tipo “archivo” y también hay unos pocos “ocultos” que me dan valores para trabajar con POST.

Descubrí que, al agregar una nueva entrada de tipo “archivo”, $ _POST devuelve el conjunto 0, incluso $ _FILES no devuelve nada. No tengo idea de cómo solucionar esto, y funciona bien cuando se mantiene el cuadro de entrada predeterminado de tipo “archivo”.

Modo inserir projecto item!







Publicar o item ?


Sim
Nao


Esto solo ocurre cuando:

  

¡Existe!

var_dump( $_POST ) , o $_FILES , print_r() , etc. no devuelven nada. He llamado para crear una matriz en la entrada de tipo “archivos”, como img_p_child[] , pero nada.

¿Cómo resolver esto?

¡Gracias por tomarte tu tiempo!


Me olvidé de mencionar que, en este momento, estoy enviando un archivo de imagen en este segundo campo de entrada y funciona, pero no con el archivo .FLV. Entonces sospecho que hay un permiso máximo, que necesito cambiar en php.ini, si este es el caso, ¡lo siento! :X

Solutions Collecting From Web of "$ _POST se vacía después de agregar un nuevo tipo de entrada “archivo”"

Tomado de php.net :

post_max_size afecta la carga de archivos. Para cargar archivos grandes, este valor debe ser mayor que upload_max_filesize. Si el script de configuración habilita el límite de memoria, memory_limit también afecta a la carga de archivos. En general, memory_limit debe ser mayor que post_max_size. Cuando se usa un número entero, el valor se mide en bytes. La notación abreviada también puede ser utilizada. Si el tamaño de los datos de publicación es mayor que post_max_size, los superglobals $ _POST y $ _FILES están vacíos. Esto se puede rastrear de varias maneras, por ejemplo pasando la variable $ _GET al script que procesa los datos, es decir, y luego verificando si $ _GET [‘processed’] está establecido.

memory_limit establece la cantidad máxima de memoria en bytes que un script puede asignar. Esto ayuda a evitar secuencias de comandos mal escritas para consumir toda la memoria disponible en un servidor. Tenga en cuenta que para no tener límite de memoria, establezca esta directiva en -1.

Una vez dicho esto, debe cambiar algunas cosas en su php.ini para permitir cargas más grandes:

 upload_max_filesize = 10M; post_max_size = 20M; memory_limit = 18M; 

Agregue lo siguiente a su archivo .htaccess en su directorio raíz.

 php_value upload_max_filesize 10M php_value post_max_size 20M php_value memory_limit 18M 

Obviamente, estos tamaños variarán en función de sus necesidades. Aquí hay un buen artículo sobre cómo boost su tamaño de carga.