Acción del controlador llamada dos veces

Estoy desarrollando una aplicación web con Laravel y me encontré con este comportamiento “extraño”. Algunas acciones del controlador se llaman dos veces. Lo sé porque en mis registros veo (para la actualización de una página) dos conjuntos completos de entradas. Mi acción de controlador comienza así:

public function action_edit($rid=-1) { // Calc Input $id = Input::get('id', $rid); Log::TWICE("?? {$id} - {$rid}"); 

donde $ lib es la identificación del objeto para editar según lo solicitado por la url, sin embargo, si obtengo una identificación en mi entrada, entonces uso esta identificación en su lugar. Entonces cuando llamo a mi controlador a través de una url como:

… / mycontroller / edit / 1

Obtengo DOS entradas en mi archivo de registro:

 2013-02-07 00:49:15 TWICE - ?? 1 - 1 2013-02-07 00:49:16 TWICE - ?? img - img 

El primero es lo normal que debería ver, sin embargo, el segundo no entiendo de dónde viene. Lo comprobé usando las herramientas de desarrollador de Chrome (tanto la pestaña de la red como la de la consola) ¡¡pero no hay señales de la segunda solicitud !! Inicialmente pensé que podría intentar usar algún recurso con una URL relativa de img o ../img pero no encontré ninguna pista. Por supuesto, img es el nombre de mi carpeta de imágenes en mi plantilla, pero no hay ningún lugar en mi código que sea una url relativa por sí misma …

¿Tiene alguna sugerencia sobre este tema? ¿En qué otro lugar de mi código debo examinar / verificar? ¿Qué otra cosa podría desencadenar la segunda llamada?

NOTA : ¡Estoy utilizando la siguiente llamada en algún punto de mi código, pero la acción a la que se hace referencia es ‘mostrar’ no ‘editar’!

Laravel \ Routing \ Controller :: call ($ controller. ‘@ Show’, …

¡Gracias de antemano!

Pan


Este es probablemente el navegador que intenta solicitar un Favicon .

Pruebe con curl y probablemente no verá la solicitud.

Tuve un problema similar, y la causa fue un firewall de Trend Micro que estábamos detrás.

El centro de datos estaba rastreando cada URL enviada, lo que provocó que se golpeara dos veces.

Esta publicación tiene más información

http://community.trendmicro.com/t5/Worry-Free-Business-Security/WFBS-Trend-Micro-sending-our-data-from-an-IP-in-Tokyo/td-p/15600

Hablé con nuestro administrador web que dijo que excluiría el sitio de la verificación del sitio del enlace de TrendMicros

Esta es una vieja pregunta, pero todavía veo esto en la parte superior del resultado de Google cuando busco una solución, así que decidí agregar esta respuesta después de que finalmente encontré el problema.

La respuesta actual que se marcó como correcta solo es parcialmente correcta: está relacionada con la imagen, pero no está limitada a Favicon.

De alguna manera, todos los principales navegadores (al menos para IE, Firefox y Chrome) deciden que cuando hay un enlace vacío en el lugar que se supone que es una imagen, lo convierten en la URL actual. Algunos ejemplos de lugares que pueden causar problemas:

  

Proporcionar un enlace o simplemente eliminar la línea resolverá el problema.