AES Encrypt / Decrypt Delphi & PHP

Mi aplicación Delphi usa TurboPower LockBox 3 para cifrar una información de texto simple usando AES 256. Ahora quiero descifrar esta información usando PHP. Pero TurboPower LockBox 3 tiene algunos problemas de interoperabilidad.

Por favor, consulte la publicación por el autor de LockBox 3 aquí para más detalles:

http://lockbox.seanbdurkin.id.au/tiki-view_forum_thread.php?comments_parentId=363&topics_offset=1

Y un post similar en Stackoverflow

¿Solución segura de encriptación de par de llaves en Delphi y PHP?

En LockBox 3, durante el cifrado, establece una contraseña. Esta contraseña se usa luego como semilla para generar la clave y iv. Entonces, ¿alguien ha podido imitar el método de generación de claves en PHP? ¿O hay alguna forma de obtener la Clave / IV generada por LockBox 3 y ponerla en mi código PHP para que el archivo pueda ser descifrado?

    IV

    Como se indicó anteriormente, el IV nonce se adjunta al mensaje de texto cifrado. Para obtenerlo en el lado de PHP, simplemente extraiga los primeros 8 bytes.

    Llaves

    Debe decidir si el secreto compartido está en formato de cadena de contraseña o en formato de clave binario. La clase de clave simétrica (TSymetricKey) tiene un método SaveToStream (), que funciona como se espera. El componente TCodec tiene una propiedad de clave, que estará disponible después de configurar el cifrado, el modo de encadenamiento y la contraseña.

    Todos los métodos son autodocumentados y hacen prácticamente lo que leen, sin embargo, si necesita algún código de demostración, guárdelo en una secuencia, avíseme.