Aplicación de Facebook: enlace profundo para el nuevo usuario de la aplicación

Version corta

Tengo una aplicación de iframe de Facebook como pestaña de página en una página de fans. La aplicación recostack entradas para un concurso. Enumera las entradas y también tiene una página para mostrar una sola entrada. Deseo poder vincular a la página de una sola entrada. Lo estoy utilizando con el parámetro app_data , pero solo si el usuario ha usado la aplicación anteriormente. Esto no funciona para un nuevo usuario que tiene que agregar la aplicación (iniciar sesión).

Versión larga

Hasta ahora he logrado hacer que esto funcione parcialmente mediante el enlace a

 http://facebook.com/pages//?sk=app_&app_data= 

El parámetro app_data es transferido al iframe de mi aplicación por Facebook y luego puedo procesarlo en el lado del servidor para redirigir al usuario a la subpágina adecuada. Todo parece funcionar bien … pero solo si había iniciado sesión en la aplicación antes de intentar acceder al contenido de enlaces profundos.

Si bash hacer un enlace profundo a la página de una sola entrada y todavía no tengo la aplicación instalada (escenario: soy amigo de un concursante y me han alentado a votar por su entrada, no he usado el aplicación aún), luego, después de iniciar sesión, estoy en la página de índice de mi aplicación, y eso no es lo que estoy buscando.

Estoy usando PHP Facebook SDK para obtener un loginUrl como este:

 $loginUrl = $facebook->getLoginUrl(array('canvas' => 1,'fbconnect' => 0, 'scope' => 'email,publish_stream,offline_access,user_likes,publish_actions', 'next' => $canvasPage)); 

donde $canvasPage es la URL completa de la aplicación en mi servidor, $loginURL es donde $loginURL al usuario si detecto que no ha iniciado sesión en mi aplicación.

¿Qué debo cambiar para poder dirigir a los nuevos usuarios directamente a contenido específico (subpágina) dentro de mi aplicación?

Resuelto Usé la sesión para almacenar donde el usuario quiere obtener inicialmente, luego lo redirigí a la página de inicio de sesión, y cuando él o ella está de vuelta, la sesión se lee para redirigir al usuario al destino final.