Cómo desarrollar otro submódulo junto con la aplicación principal.

Sé cómo funcionan los submódulos de git y cómo podemos usarlos.

ahora estoy en una situación en la que la aplicación principal depende de muchos otros paquetes de compositores y, junto con eso, tengo que crear y desarrollar otro pequeño paquete que estará separado del proyecto principal (tipo de lib.)

Entonces, ¿cómo puedo desarrollar este pequeño paquete junto con el proyecto principal sin hacer que sea un proyecto separado y sin publicar en ningún vcs solo dentro del directorio de ese proyecto? Así que más tarde puedo sacarlo y hacer lo que quiera.

No creo que deba colocar mi código en el directorio / proveedor y comenzar a desarrollarlo allí (¿no sé si es posible?)

¿Cuál es la mejor manera en la que crees que no tengo tanta experiencia con el compositor, pero ahora me encanta?

[en realidad no es un sub-módulo, es solo una dependencia para la aplicación principal]

    Siempre puede separar esa parte del código más adelante en un paquete propio y evitar tener que crear un repository separado para esa parte de código pequeño. Hacer esto probablemente significaría que creará un espacio de nombres separado para esta biblioteca, manténgalo separado en la estructura del directorio (sabe que puede tener más de un par clave-valor para PSR-0 o PSR-4 en su composer.json principal.json ), y cuando haya llegado el momento, mueva el código a un paquete, también divida la definición de carga automática (es decir, elimine la carga automática de la biblioteca en el paquete principal y agregue una versión adecuada de la misma en la nueva biblioteca Composer).

    Por otro lado, la pregunta es qué tan agudo está tomando todo ese historial de desarrollo más adelante si separa esta biblioteca en un nuevo paquete Composer. ¿Por qué no empezar ahora mismo con un repository dedicado? Pero incluso si desea tener ambos, Git tiene una herramienta para esto: separar (mover) el subdirectorio en un repository Git separado