Conversión de sitio web a sitio web móvil

Tengo una página web simple aquí .

Si quiero convertirlo en un sitio web para dispositivos móviles, ¿qué debería hacer con mi html o algo así? Cuando lo abro con mi teléfono móvil, debería poder ver toda la página en mi pantalla.

Intenté agregar esto a mi código html … en la cabeza

 

Especificaciones móviles : cualquier exploración web que admita dispositivos móviles y apuntar a un ancho de 320 píxeles. No se permite el desplazamiento horizontal. Solo desplazamiento vertical.

¿Puedes ayudarme a solucionar este error? Solo el código para convertir al sitio web móvil. Intenté algunas soluciones en línea pero no funcionó.

¡Gracias! :RE

Comenzaría por quitarme esa metaetiqueta … parece estar jugando con la capacidad del usuario de acercar y alejar la página, lo cual es una mala usabilidad.

Yo diría que, si opta por un sitio optimizado para dispositivos móviles, tendrá que replantearse cómo usa CSS. En lugar de declarar anchos en píxeles, use porcentajes. El ancho de los dispositivos móviles cambia entre el modo horizontal y vertical, pero el 80% siempre es del 80%.

Este artículo le mostrará cómo comenzar a configurar diferentes estilos para diferentes anchos de dispositivo: http://www.alistapart.com/articles/responsive-web-design/