Convierte archivos de audio en PHP

Necesito convertir el archivo de audio AMR a MP3. ¿Cómo puedo hacerlo en PHP sin FFMPEG (no tengo permisos para instalarlo en el servidor)? Por favor, ayúdame.

Utilice SoX – la razor suiza de procesamiento de sonido. Muy fácil de usar

Es una herramienta de línea de comandos, no una biblioteca de PHP, por lo que para usarla desde PHP necesitas ejecutar un comando de shell y obtener el resultado en tu código. Lo he usado en algunos proyectos.

Ejemplo con PHP:

< ?php exec('sox /mypath/my_audio.amr /mypath/my_audio.mp3'); ?> 

SoX es una utilidad de línea de comandos multiplataforma (Windows, Linux, MacOS X, etc.) que puede convertir varios formatos de archivos de audio de la computadora en otros formatos. También puede aplicar diversos efectos a estos archivos de sonido y, como bonificación adicional, SoX puede reproducir y grabar archivos de audio en la mayoría de las plataformas.

¡SoX es un proyecto muy maduro! Aquí está el enlace: http://sox.sourceforge.net/

Aquí hay algunos ejemplos que busqué en Google: http://www.thegeekstuff.com/2009/05/sound-exchange-sox-15-examples-to-manipulate-audio-files/

Respuesta simple: no puede convertir archivos de audio en PHP puro. Le sugiero que cree / busque un servicio web para realizar esa tarea. (Por ejemplo: tal vez puedas hacer uso de esto a través de curl).

AFAIK no hay forma, al menos sin otras utilidades de línea de comandos. Podría intentar usar mplayer, pero supongo que la situación aquí es la misma que con ffmpeg. 🙂

Por supuesto, puede cargar el ejecutable y ejecutarlo a través de PHP si las políticas de su host lo permiten (modo seguro, SELinux).

Solo usa ffmpeg . Simplemente puede descargar un ffmpeg binario de ffmpeg (busque “comstackciones estáticas”), y luego apunte su script al binario. No es necesario instalarlo, por lo que no debería haber problemas de permisos.