Creación dinámica de clase con enlace de rasgo

Quiero hacer uso de los rasgos en mi proyecto, y para la herencia múltiple quiero usar rasgos.

Así que creé algunos rasgos para usar, por ejemplo: tItem_Epic, tItem_Weapon, Item_Driver

Cuando creo una nueva clase para Sword, pensé que podría usar eval para crear una clase:

 

Esto es un ejemplo. Hay algunos parámetros más que cambian el curso de eval (como: calidad del artículo, etc.).

¿Esto ralentiza el progreso? ¿O debería crear un archivo para cada tipo de artículo y llamarlos cuando sea necesario? ¿Cuál será más rápido?

Podría generar los archivos en el disco, lo que podría ser beneficioso para los IDE, ya que también pueden analizar esos archivos y es menos mágico.

Para PHP no hay mucha diferencia entre eval (your code-exmaple) e include (ejemplo con archivos en el disco). Entonces, haz lo que te plazca, diría yo.

Personalmente prefiero los archivos porque es más directo que esas clases de magia. Y no buscaría razones de “rendimiento” para decidir eso. El tipo de rendimiento del que hablas es miope, ya que sigue sin definirse de qué tipo de rendimiento hablas y especialmente porque todavía no te has encontrado con un cuello de botella.