Declaración HTML / PHP if-else

Estoy creando un sitio web con Bootstrap y me gustaría ingresar a una statement if-else, pero no sé cómo hacerlo. Dejame explicar:

Aquí hay una imagen de mi fragmento HTML actual: enter image description here

Ahora lo que quiero es que, si cambio de “OFF” a “ON” por “An- / Ausschalten”, automáticamente el “Status aktuell” cambia de “OFF” a “ON” y también a la inversa para que se vea Me gusta esto:

enter image description here

Mi código HTML actual para esta parte es:

GENERALSTEUERUNG

Steuern Sie mit nur einem Klick die komplette Lichtanlage Ihres Hauses.

Status aktuell:

An- / Ausschalten:

¿Puede alguien decirme qué código if-else tengo que usar para que esto sea posible? ¿Cómo debería ser el código para que esto funcione?

Realmente agradecería su ayuda.

Gracias, Chris

Hola, lo que tienes que hacer es

primero rastreas el evento de cambio de casilla usando

 $('#ID').change(function() { // do any thing }); 

Luego debe establecer la propiedad marcada de otra checkbox

me gusta

 $("#id").attr("checked","checked"); 

su código debe gustar similer a

 $('#ID').change(function() { var checked = $("#id").prop("checked"); if (checked){ $("#id").attr("checked","checked"); } }); 

Tienes dos elementos con la misma ID id = “switch-offColor”. Esa no es una buena práctica. Debería considerar el uso de la clase para esto: class = “switch-offColor” si quiere que se aplique CSS a la checkbox.

Entonces haz esto:

 $(".switch-offColor").change(function(){ if($(this).prop('checked')){ $(".switch-offColor").attr('checked','checked'); } }); 

Esto activará la otra checkbox también. Si desea desactivarlo nuevamente, aplique un código similar para manejar los otros cambios de estado.

Puede utilizar otra clase para manejar esto y desacoplar su CSS: class = “switch-offColor myLinked_checkboxes” o cualquier nombre que elija.

Mira este violín: https://jsfiddle.net/73af3hjh/