¿Dónde puedo aprender progtwigción web desde el principio hasta el dominio?

Intenté hacer tutoriales, pero no está organizado ni organizado, ¿dónde puedo aprender PHP desde principiante hasta maestro? Estoy buscando un sitio como www.w3chools.com , pero de alguna manera siento que está incompleto, especialmente cuando se trata de funciones más avanzadas.

Sé algunos conceptos básicos, pero no podría, por ejemplo, hacer una tienda en línea segura en línea, y parece que estoy atascado en este punto, ¿cómo / dónde debo proceder?

    Empecé hace 7 años. En mi experiencia personal, su camino a la progtwigción se verá más o menos así:

    HTML -> CSS -> Javascript -> PHP / MySQL [Insertar otro lenguaje de script web aquí] -> “Idiomas de escritorio”

    Para HTML (y CSS), comencé usando un editor gráfico en (luego freewebs.com) webs.com que me permitió agregar fragmentos de código. Utilicé algún sitio aleatorio de GeoCities (que descanse en paz) para buscar cosas. Ahora usa Google o Bing .

    Luego, recibí el libro de Jeffrey Zeldman , Designing with Web Standards . Seguí el libro, escribiendo el código en el bloc de notas. Intenta comprender lo que hace el código.

    Hazte un favor, usa Notepad ++ o el Bloc de notas del progtwigdor . Admiten tabulaciones automáticas para un código más ordenado. Te hará un codificador mejor y más sano en el largo plazo.

    Otra cosa que solía hacer era mirar el código de las personas haciendo clic derecho en mi navegador y presionando “ver fuente”.

    Esto solo le proporciona el HTLM / CSS después de ejecutar el PHP y el Javascript antes de ejecutarlo. Google Chrome es bueno para analizar scripts debido a las capacidades de depuración. (No te preocupes por eso todavía)

    Javascript era una aventura en ese entonces. Ahora, tenemos jQuery . Comience con eso o un marco similar. Esto puede ser investigado en línea. Nunca he comprado un libro de Javascript. Tengo uno antiguo de Visual Quickstart que usé para aprender cómo es un método. Más allá de eso, el libro particular en cuestión es un trapo desactualizado.

    Para aprender PHP / MySQL puede obtener un libro. Los dos idiomas a menudo se juntan, por lo que encontrar libros que te muestren cómo usarlos en tándem debería ser muy fácil. Usé libros de O’reilly para PHP .

    No me gusta tanto la referencia PHP en línea, porque cuando estoy probando no siempre tengo Internet. Utilizo una configuración de servidor virtual en mi máquina. Fíjate en eso cuando estés listo para comenzar a aprender PHP y MySQL.

    Lo último que debe recordar es que los estándares web siempre están cambiando, pero no se enloquezca al respecto. cuando comencé, XHTML estaba de moda y ahora todos hablan de HTML5. Todavía uso XHTML como lo hacen muchos otros. Muestra que las cosas se mueven a diferentes ritmos para todos.

    ¡Buena suerte, espero haber ayudado!

    EDITAR: Geoff Adams resume bastante mi post – Juega en torno a la inversión en libros. Y tomará tiempo. No estoy ni cerca de perfecto.

    Llegar al “dominio” va a requerir mucho esfuerzo, tiempo y trabajo. No puede convertirse en un experto simplemente leyendo tutoriales; la mejor manera es aprender haciendo. Llegar a lo básico, luego jugar. Una vez que esté más cómodo, invierta en algunos libros.

    Si está buscando construir un sistema complejo, es mejor que use una alternativa estándar. Intente buscar en Google varios sistemas de comercio electrónico (Magento está de moda en este momento) y sistemas de administración de contenido (CMS) antes de decidir reinventar la rueda.

    Lea este libro alt text http://img.rephp.com/php/51DvDrjAimL._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-arrow-click,TopRight,35,-76_AA300_SH20_OU01_.jpg

    también sigue esos tutoriales (XHTML, CSS, Javascript) y prueba todo lo que aprendes mientras lo aprendes.

    Me encantan los libros de apress así que tal vez Beginning PHP y MySQL: ¿De principiante a profesional, la tercera edición podría ser para ti? ¿Tienes un fondo de desarrollo?

    Es posible que desee buscar un libro en su librería local o buscar uno en Amazon.com. No he encontrado un buen recurso web PHP para aprender. Usualmente hago una búsqueda rápida en Google sobre temas que trato de codificar.

    Otra opción es simplemente sumergirse y comenzar a construir aplicaciones. Descubrí que la mejor forma de aprender PHP es aprender sobre la marcha. Una vez que haya comprendido la syntax básica y sepa cómo moverse por el código, puede buscar un libro en los temas de OOP y también en Frameworks como Zend, CakePHP, etc.

    ¿Estás absolutamente decidido a aprender PHP? Si es así, entonces compre un buen libro; hay varios mencionados aquí que en realidad están bien, pero por favor, aprenda los aspectos de seguridad desde el principio. Hay más que suficientes desarrolladores de PHP en el mundo que escriben código inseguro (yo solía ser uno de ellos, así que lo sabría).

    La práctica es clave sin embargo; He estado progtwigndo en PHP ahora durante aproximadamente 6 años, y me considero bastante competente (aprobé mi certificación Zend PHP5 hace un par de meses), pero todavía encuentro funciones que nunca antes había visto.

    Un consejo: ni siquiera pienses en mirar Zend Framework, Magento o algo por el estilo hasta que te sientas cómodo con lo básico. Si lo haces, definitivamente lucharás; usan algunos conceptos avanzados que incluso a veces me cuesta entender.

    Alternativamente, podrías aprender algo más …

    Las recomendaciones del libro son geniales. “Maestría”, sin embargo, solo proviene de la práctica de tu oficio. Si desea aprender PHP, necesita construir muchos sitios, con PHP (y HTML, CSS, Javascript, MySQL, etc.).

    Para tener la confianza de que puede construir una tienda web segura en línea, bueno, necesita construir una. Tal vez puedas encontrar una compañía que te pague por aprender. Tal vez encuentres un colega para que te asesore a través de él. O tal vez tendrá que profundizar en libros, múltiples sitios web y alguna “guía de integración” mal escrita de un proveedor de autorización de pago. La primera vez que pasé estaba nerviosa. La segunda vez fue un poco más rápido. Y la tercera vez me sentí lo suficientemente segura como para calcular cuánto tiempo tomaría.

    No estoy tratando de ser difícil o voltear. Siento que “aprender haciendo” puede ser la única forma de aprender mucho de esto.