Evite enlaces directos a imágenes y archivos

Tengo varias imágenes y archivos PDF y he visto varios otros sitios están copiando directamente esos archivos a su servidor. allí hay una mejor manera de prevenir esto.

Probé la protección de enlaces directos de cpanel, pero en ese caso tengo que dar el enlace para cada URL que está permitida y que no es posible dar. Así que, por favor, avísenme mejor manera de proteger los archivos de la copia directa desde otro servidor.

No puedo bloquear la dirección IP ya que proviene de varias otras fonts. Entonces, la opción IP deny manager tampoco es buena. htaccess tampoco está haciendo. ¿Alguna idea?

No hay medidas técnicas que pueda tomar que sean efectivas. No te molestes Como ha dicho otro comentador, si puede verlo, puede copiarlo. Período.

Si está interesado en que solo los clientes que pagan puedan acceder fácilmente a su contenido, configure un muro de pago http://en.wikipedia.org/wiki/Paywall Tendrían que “piratear” su sitio o romper los términos de su sitio. use para copiarlo después de eso; ambos le dan la posibilidad de presentar cargos penales contra ellos (en la mayoría de las jurisdicciones).

De lo contrario, solo tiene opciones legales (civiles):

Paso 1: pídales amablemente que eliminen el contenido apropiado (use el correo electrónico del webmaster en sus sitios).

Paso 2: envíe un aviso de DMCA http://en.wikipedia.org/wiki/Digital_Millennium_Copyright_Act (si se encuentra en los EE. UU.) O un equivalente para su jurisdicción.

Paso 3: Haga que su abogado envíe una carta de cese y desista, con advertencia de demanda.

Paso 4: Presente una demanda por infracción de derechos de autor en la jurisdicción correspondiente.

No, no hay una manera de prevenir eso. Si alguien puede ver el archivo, puede copiarlo; así es como funciona la web.