Google Chrome obliga a descargar la fuente de los scripts PHP

Estoy experimentando un comportamiento de Google Chrome (Google Chrome 7.0.517.41 beta) que no puedo entender. En algunos casos, Google Chrome descarga el código fuente del script PHP que se solicita desde mi servidor en lugar de que se ejecute. No tengo este problema con cURL o Firefox; cuando solicito la misma URL con ellos, la secuencia de comandos se ejecuta correctamente.

Esto me parece bastante extraño porque esto debería ser un problema del servidor y debería funcionar igual en todos los navegadores. Creo que debo haber pasado por alto algo o Google Chrome está enviando algunos encabezados HTTP inusuales … No sé. AddHandler directivas AddHandler y AddType en los archivos de configuración de Apache sin éxito. ¿Tienes alguna idea de lo que podría estar causando esto?

La solución para este problema fue borrar el caché de Google Chrome que parece contener algunos datos en la memoria caché durante demasiado tiempo. Probablemente estaba mal en el servidor, ya que estaba enviando código PHP sin procesar previamente, pero debido al almacenamiento en caché, este problema persistió para Google Chrome, incluso después de que se solucionó.

Gracias a Jon Cram por la sugerencia.