IMAP, Microsoft Exchange, Búsqueda de correos electrónicos

Actualmente estoy trabajando en una aplicación web, que es esencialmente un CRM. El cliente desea poder realizar todas sus tareas comerciales cotidianas a través del CRM.

El punto principal que desea tener es la capacidad de enviar y recibir correos electrónicos desde su aplicación web. ¿Es esto posible usando IMAP? ¿Podría obtener hilos de mensajes, etc.?

El otro punto importante es que si ve un perfil de cliente, le gustaría ver los hilos de correo electrónico para ese cliente. ¿Es eso posible? ¿Puedo recuperar correos electrónicos basados ​​en la dirección de correo electrónico del destinatario o del remitente?

Puede recuperar el correo electrónico con IMAP, pero no enviarlo con él. IMAP también tiene la capacidad de manejar subprocesos, y en cuanto a poder ver los subprocesos para los clientes, supongo que se puede hacer siempre que los permisos estén configurados correctamente.

Consulte http://php.net/manual/en/function.imap-thread.php y http://www.php.net/manual/en/ref.imap.php para obtener más información.