jQueryUI autocompletar con PHP y JSON

Tengo un cuadro de búsqueda simple que establecerá la ubicación de un usuario a partir de entradas disponibles en mi base de datos. Estoy intentando que el autocompletado de jQuery UI funcione, pero estoy teniendo problemas. Con la Consola JavaScript activada en Chrome, no veo respuesta del script cuando empiezo a escribir.

El resultado deseado es una lista desplegable de autocompletar que enumera las ciudades en formato “Ciudad, Estado”. He visto varias publicaciones aquí en SO y he modificado mi código en muchos bashs para resolver este problema, pero no tuve suerte. Gracias de antemano por cualquier guía / corrección. Muy apreciado.

Aquí está mi código jQuery UI (estoy usando las bibliotecas más recientes alojadas por code.jquery.com)

 $(document).ready(function() { $('#locale').autocomplete( { source: "./state_autocomplete.php", minLength: 2 }); });  

Aquí está mi código de formulario:

 

Y aquí está la secuencia de comandos mysqli que extrae la información

  

Primero se requiere un valor Literal para el Estado ..

 "{'value':'".$row['city'].", 'state':".$row['state']."}" 

2º Tienes que solicitar datos por publicación de Ajax

  

Gracias por toda la ayuda. Tomé un nuevo enfoque para el state_autocomplete.php y aquí está lo que funcionó para mí. Realmente limpio.

 < ?php // Database Connection include "/includes/dbconn.php"; // Query to get the usable locations $locale = $_GET['term']; $q = "SELECT `city`, `state` FROM `locales` WHERE `city` LIKE '%$locale%'"; $r = mysqli_query($connect, $q); $city_state = array(); while($row = mysqli_fetch_assoc($r)){ $result = $row['city'].", ".$row['state']; array_push($city_state, $result); } $json = json_encode($city_state); echo $json; ?> 

La función de autocompletar que está utilizando no hace una llamada ajax con la cadena de consulta como lo desea desde

Para el cambio de trabajo

 $q = "SELECT `city`, `state` FROM `locales` WHERE `city` LIKE '%".$locale."%'"; 

a

 $q = "SELECT `city`, `state` FROM `locales`"; 

El script generará todas las ciudades y estados y luego la función de autocompletar coincidirá en la entrada de los usuarios.