Lastest Foursquare check-in en el mapa

Me gustaría mostrar un mapa en mi sitio web que muestre mi último registro en Foursquare.

Hay un excelente artículo de blog que explica cómo hacer esto aquí .

Sin embargo, me preocupa que alcanzaré los límites de la tasa API de Foursquare ( 500 solicitudes por hora ) ya que el mapa se mostrará en la barra lateral del sitio web, por lo que cada vez que alguien vea el sitio (o navegue a otra página) hará una nueva consulta a la API de Foursquare. Como puede ver, incluso con una pequeña cantidad de tráfico, es probable que se scope el límite de velocidad.

¿Hay alguna forma de solucionar este problema, tal vez haciendo algún tipo de almacenamiento en caché o, alternativamente, recuperando mi última información de registro a través de un método que no sea la API de Foursquare? De cualquier manera, el check-in debe mostrarse en un mapa de Google.

Me gustaría escribir cualquier script en PHP o Javascript / jQuery.

Definitivamente no deberías hacer la solicitud de la API cada vez que se carga la página, lo que podría superar la cuota por hora con bastante facilidad, suponiendo que tienes suficientes visitantes como para tener un problema.

En su lugar, debe tener una encuesta periódica de back-end para su último check-in y almacenarla, luego haga que su blog JS solicite su última ubicación de checkin desde su back-end.

Mejor aún, podría escribir su servidor para aceptar actualizaciones en tiempo real de la API de Foursquare para que no tenga que sondear en absoluto; obtendrá un POST cada vez que ingrese, y puede almacenar esa información para mostrar en tu blog