Los enlaces de proyecto no funcionan en Wamp Server

Estoy instalando Wamp Server en otra computadora para ejecutar una base de datos de tamaño medio y una IU. He tenido éxito en bloquear IIS y enrutar el servidor a Localhost: 8080. Pero cada vez que bash acceder a mis proyectos desde la página principal de localhost, en el archivo www; Me redirigen a un error de página no encontrada.

Cuando coloco el cursor sobre los enlaces, el directorio siempre aparece “http: // ProjectFolderNameHere /”. cuando se supone que es “http: // LocalHost: 8080 / ProjectFolderNameHere /”. ¿Qué puedo hacer para que los enlaces funcionen correctamente?

Mi máquina se ejecuta en Windows 7 Home Edition 64 bits, y ya tengo el IIS de Microsoft deshabilitado.

Cómo crear un host virtual en WampServer


¡WAMPServer 3 ha hecho que este proceso sea mucho más fácil!

Puede hacer casi todo desde una utilidad proporcionada como parte de WAMPServer.

  • Crea una carpeta dentro para contener tu project.site. Esto puede estar bajo el directorio C:\wamp\www\ o en una carpeta completamente separada como C:\websites .

  • Cree una carpeta dentro de la ubicación que ha elegido EG C:\websites\project1\www o debajo de c:\wamp\www\project1\www

  • Ahora abra localhost wampmanager->localhost y haga clic en el enlace Add a Virtual Host en la sección HERRAMIENTAS en la página de inicio.

Verás una página como esta:

enter image description here

  • Complete los campos como se especifica en las instrucciones de cada campo

  • La configuración del host virtual se habrá creado para usted.

  • Ahora debe reiniciar el DNS Cache. Puede hacer esto desde los menús de wampmanager como este, right click wampmanager->Tools->Restart DNS . El DNS Cache se reiniciará y luego Apache también se detendrá y se reiniciará. Cuando el icono de wampmanager se vuelve verde nuevamente, todo se completa.

  • Ahora debe crear un archivo simple index.php o instalar su sitio en la carpeta que creó anteriormente.

  • Suponiendo que su VH se llamara project.dev Debería ver ese nombre en la sección Your Virtual Hosts de la página de inicio de WAMPServer.

  • Puede iniciar el sitio desde este menú, o simplemente usar el nuevo Nombre de dominio en la barra de direcciones EG project1.dev y el sitio debe iniciarse.


Antiguo mecanismo WAMPServer 2.5, o si quieres hacerlo todo de forma manual

¡Ha habido un cambio de concepto en WampServer 2.5 y superior y hay una buena razón para este cambio!

En WampServer ahora se recomienda ESTRECHAMENTE crear un host virtual para cada uno de sus proyectos, incluso si los mantiene en una \wamp\www\subfolder .

Documentación de hosts virtuales

Ejemplos de host virtual

La página de inicio de WampServer ( \wamp\www\index.php ) ahora espera que haya creado un host virtual para todos sus proyectos y, por lo tanto, funcionará correctamente solo si lo hace.

Historia

Con el fin de hacer la vida más fácil para los principiantes que usan WampServer para aprender PHP Apache y MySQL, se sugirió que crees subcarpetas en la \wamp\www\ .

 wamp |-- www |-- Chapter1 |-- Chapter2 |-- etc 

Estas subcarpetas se mostrarían como enlaces en la página de inicio de WampServer bajo un menú llamado ‘Tus proyectos’ y estos enlaces contendrían un enlace a localhost/subfoldername .

Aceptable solo para tutoriales simples

Esto hizo la vida más fácil para el principiante completo, y fue perfectamente aceptable, por ejemplo, para los siguientes tutoriales para aprender la encoding PHP. Sin embargo, nunca fue pensado para usarlo al desarrollar un sitio web real que luego quisiera copiar a su servidor alojado en vivo. De hecho, si usaste este mecanismo, a menudo causaba problemas ya que la configuración de los sitios en vivo no coincidía con tu configuración de desarrollo.

El problema para el desarrollo de un sitio web real.

La razón de esto es, por supuesto, que la configuración predeterminada de DocumentRoot para wamp es

DocumentRoot "c:/wamp/www/"

independientemente de cómo se llamó su subcarpeta. Este concepto que a menudo utilizaba código PHP que consultaba la estructura o su sitio recibía información diferente cuando se ejecutaba en su WampServer de desarrollo a lo que recibiría cuando se ejecutaba en un servidor alojado en vivo, donde la configuración de DocumentRoot apunta a la carpeta en la parte superior del sitio jerarquía de archivos. Este tipo de código existe en muchos marcos y CMS, por ejemplo, WordPress y Joomla, etc.

Por ejemplo

Digamos que tenemos un proyecto llamado project1 en wamp\www\project1 y que se ejecuta incorrectamente como localhost/project1/index.php

Esto es lo que informaría parte del comando de PHP en cuestión:

 $_SERVER['HTTP_HOST'] = localhost $_SERVER['SERVER_NAME'] = localhost $_SERVER['DOCUMENT_ROOT'] = c:/wamp/www 

Ahora bien, si hubiéramos definido correctamente ese sitio utilizando una definición de Virtual Host y lo http://project1 ejecutado como http://project1 los resultados en el sitio de desarrollo de WAMPServer coincidirán con los recibidos en un entorno alojado en vivo.

 $_SERVER['HTTP_HOST'] = project1 $_SERVER['SERVER_NAME'] = project1 $_SERVER['DOCUMENT_ROOT'] = c:/wamp/www/project1 

Ahora esta diferencia puede parecer trivial al principio, pero si tuviera que usar un framework como WordPress o uno de los CMS como Joomla por ejemplo, esto puede causar problemas cuando mueve su sitio a un servidor en vivo.

Cómo crear un host virtual en WampServer

En realidad, esto debería funcionar básicamente igual para cualquier servidor de wndows Apache, con diferencias solo en dónde puede encontrar los archivos de configuración de Apache.

Hay 3 pasos para crear su primer host virtual en Apache, y solo 2 si ya tiene uno definido.

  1. Crear la (s) definición (es) del Host Virtual
  2. Agregue su nuevo nombre de dominio al archivo HOSTS.
  3. Descomente la línea en httpd.conf que incluye el archivo de definición de Hosts Virtuales.

Paso 1 , crea la (s) definición (es) del host virtual

Edite el archivo llamado httpd-hosts.conf que para WampServer vive en

 \wamp\bin\apache\apache2.4.9\conf\extra\httpd-vhosts.conf 

(Los números de la versión de Apache pueden diferir, comprometer el cerebro antes de continuar)

Si esta es la primera vez que edita este archivo, elimine el código de ejemplo predeterminado, no sirve de nada.

Supongo que queremos crear una definición para un sitio llamado project1 que vive en

 \wamp\www\project1 

Muy importante, primero debemos asegurarnos de que el servidor local aún funcione, por lo que es la primera definición de VHOST que incluiremos en este archivo.

  DocumentRoot "c:/wamp/www" ServerName localhost ServerAlias localhost  Options Indexes FollowSymLinks AllowOverride All Require local   

Ahora definimos nuestro proyecto: y esto por supuesto lo haces para cada uno de tus proyectos cuando comienzas uno nuevo.

  DocumentRoot "c:/wamp/www/project1" ServerName project1  Options Indexes FollowSymLinks AllowOverride All Require local   

NOTA: Que cada host virtual sea su propio DocumentRoot definido. También hay muchos otros parámetros que puede agregar a la definición de Hosts Virtuales, verifique la documentación de Apache.

Pequeño a un lado

La forma en que los hosts virtuales funcionan en Apache: la primera definición en este archivo también será el sitio predeterminado, por lo que el nombre de dominio utilizado en el navegador no coincidirá con ningún dominio virtualmente hospedado definido, por lo que el primer dominio en el archivo hará que localhost es el sitio que se carga si un bash de pirateo simplemente usa su dirección IP. Entonces, si nos aseguramos de que la seguridad de Apache para este dominio esté SIEMPRE CONFIGURADA

 Require local 

cualquier hackeo ocasional desde una dirección externa recibirá un error y no ingresará en su PC, pero si escribe mal un dominio, se le mostrará la página de inicio de WampServer, porque está en la misma PC que WampServer y, por lo tanto, local .

Paso 2 :

Agregue su nuevo nombre de dominio al archivo HOSTS. Ahora necesitamos agregar el nombre de dominio que hemos utilizado en la definición de Virtual Host al archivo HOSTS para que Windows sepa dónde encontrarlo. Esto es similar a crear un registro DNS A, pero solo es visible en este caso en esta PC específica.

Editar C:\windows\system32\drivers\etc\hosts

El archivo no tiene extensión y debe permanecer de esa manera. Tenga cuidado con el bloc de notas, ya que puede intentar y agregar una extensión .txt si no tiene un mejor editor. Sugiero que descargue Notepad ++, es gratis y un editor muy bueno.

Además, este es un archivo protegido, por lo que debe editarlo con privilegios de administrador, de modo que inicie su editor utilizando la opción de menú Ejecutar como administrador .

El archivo de hosts debe verse así cuando haya completado estas ediciones

 127.0.0.1 localhost 127.0.0.1 project1 ::1 localhost ::1 project1 

Tenga en cuenta que debe tener definiciones aquí para la dirección de bucle invertido IPV4 127.0.0.1 y también para la dirección de bucle invertido IPV6 ::1 ya que Apache ahora es consciente de IPV6 y el navegador usará IPv4 o IPV6 o ambos. No tengo idea de cómo decide qué usar, pero puede usar si tiene activada la stack IPV6, y la mayoría de los sistemas operativos de Windows lo hacen a partir de XP SP3.

Ahora debemos indicarle a Windows que actualice su caché de nombre de dominio, así que vuelva a abrir una ventana de comandos usando nuevamente la opción Ejecutar como Administrador , y haga lo siguiente.

 net stop dnscache net start dnscache 

Esto obliga a las ventanas a borrar su caché de nombre de dominio y volver a cargarla, al volver a cargar volverá a leer el archivo HOSTS para que ahora sepa sobre el dominio project1 .

Paso 3 : Descomente la línea en httpd.conf que incluye el archivo de definición de Hosts Virtuales.

Edite su httpd.conf, use los menús wampmanager.exe para asegurarse de editar el archivo correcto.

Encuentra esta línea en httpd.conf

 # Virtual hosts #Include conf/extra/httpd-vhosts.conf 

Y simplemente elimine el # para descomentar esa línea.

Para activar este cambio en la ejecución de Apache, ahora debemos detener y reiniciar el servicio Apache.

 wampmanager.exe -> Apache -> Service -> Restart Service 

Ahora, si el ícono de WAMP en la bandeja del sistema no vuelve a VERDE, significa que probablemente haya hecho algo incorrecto en el \wamp\bin\apache\apache2.4.9\conf\extra\httpd-hosts.conf .

Si es así, aquí hay un mecanismo útil para descubrir qué está mal. Utiliza una característica del Apache exe (httpd.exe) para verificar sus archivos de configuración e informar errores por nombre de archivo y números de línea.

Lanzar una ventana de comando.

 cd \wamp\bin\apache\apache2.4.9\bin httpd -t 

Así que arregla los errores y vuelve a probar hasta que obtengas la salida

 Syntax OK 

Ahora hay una cosa más.

En realidad, hay 2 nuevos elementos de menú en el sistema de menú wampmanager. Uno llamado ‘Mis proyectos’ que está activado por defecto. Y un segundo, llamado ‘Mis anfitriones virtuales’ , que no está activado por defecto.

‘Mis proyectos’ listará cualquier subdirectorio del directorio \ wamp \ www y proporcionará un enlace para iniciar el sitio en ese subdirectorio. Como dije antes, lanza ‘project1` y no’ localhost / project1 ‘para que el enlace funcione, debemos crear una definición de Virtual Host para hacer que este enlace realmente inicie ese sitio en su navegador, sin la definición de Virtual Host es probable que inicie una búsqueda web para el nombre del sitio como palabra clave o simplemente devuelva una condición de sitio no encontrado.

El elemento de menú ‘Mis anfitriones virtuales’ es un poco diferente. Busca en el archivo que se utiliza para definir Hosts Virtuales (lo haremos en un minuto) y crea enlaces de menú para cada parámetro de ServerName que encuentra y crea un elemento de menú para cada uno. Esto puede parecer un poco confuso ya que una vez que creamos una definición de Virtual Host para los subdirectorios de la carpeta \ wamp \ www, algunos elementos aparecerán tanto en el menú ‘Mis proyectos’ como en el menú ‘Mis servidores virtuales’.

¿Cómo activo este otro menú ‘Mis hosts virtuales’?

  • Haga una copia de seguridad del archivo \ wamp \ wampmanager.tpl, en caso de que se equivoque, es un archivo muy importante.
  • Edite el \ wamp \ wampmanager.tpl
  • Encuentre este parámetro ;WAMPPROJECTSUBMENU , está en la sección ‘[Menu.Left]’.
  • Agregue este nuevo parámetro ;WAMPVHOSTSUBMENU antes o después del parámetro ;WAMPPROJECTSUBMENU .
  • Guarda el archivo.
  • Ahora haz clic con el botón derecho en el icono de wampmanager y selecciona “Actualizar”. Si esto no agrega el menú, ‘exit’ y reinicia wampmanager.

Big Note ¡ El nuevo menú solo aparecerá si ya tiene algunos Hosts Virtuales definidos! De lo contrario, no verá ninguna diferencia hasta que defina un VHOST.

Ahora si lleva esto a su extensión lógica

Ahora puede mover el código de su sitio web completamente fuera de la estructura de la carpeta \wamp\ simplemente cambiando el parámetro DocumentRoot en la definición de VHOST. Entonces, por ejemplo, podrías hacer esto:

Cree una carpeta en el disco wamp o en cualquier otro disco (tenga cuidado con la unidad de red, son un poco más complicados)

 D: MD websites CD websites MD example.com CD example.com MD www 

Ahora copie el código de su sitio o comience a crearlo en la carpeta \websites\example.com\www y defina su VHOST de la siguiente manera:

  DocumentRoot "d:/websites/example.com/www" ServerName example.dev ServerAlias www.example.dev  Options Indexes FollowSymLinks AllowOverride All Require all granted  php_flag display_errors Off php_flag log_errors On php_value max_upload_size 40M php_value max_execution_time 60 php_value error_log "d:/wamp/logs/example_com_phperror.log"  

A continuación, agregue este nuevo dominio de desarrollo al archivo HOSTS:

 127.0.0.1 localhost ::1 localhost 127.0.0.1 project1 ::1 project1 127.0.0.1 example.dev ::1 example.dev 

NOTA: No es una buena idea usar un ServerName o ServerAlias ​​que sea igual que su nombre de dominio en vivo, como si hubiéramos usado example.com como ServerName, significaría que ya no podríamos acceder al sitio real en vivo desde este PC como diría example.com a 127.0.0.1 es decir, esta PC y no a Internet.

TAMBIÉN: compruebe que he permitido acceder a este sitio desde Internet desde las definiciones de VHOST, este cambio se aplicará solo a este sitio y a ningún otro. Muy útil para permitirle a un cliente ver sus cambios durante una hora más o menos sin tener que copiarlos al servidor en vivo. Esto significa que tenemos que editar este archivo manualmente para activar y desactivar este acceso en lugar de usar el elemento de menú Poner en línea / fuera de línea en wampmanager.

También he agregado algunas modificaciones a la configuración de PHP, nuevamente eso solo se aplicará a este sitio. Muy útil cuando se trata de mantener un sitio con requisitos específicos a diferencia de todos los otros sitios que usted mantiene. Supongo que podemos suponer a partir de los parámetros utilizados que tiene una página de ejecución larga en algún lugar y está muy mal escrita y no se ejecutará con errores que se muestran en el navegador sin hacer un lío horrible de la página. Créanme que sitios como este existen y la gente todavía los quiere mal mantenidos. Pero esto significa que solo tenemos que cambiar estos parámetros para este sitio específico y no globalmente para todos los sitios virtuales que se ejecutan en WampServer.

Creo que esta es la mejor solución:

Abra index.php en la carpeta www y configure

cambie la línea 30: $suppress_localhost = true;

a $suppress_localhost = false;

Esto asegurará que el proyecto tenga el prefijo IP / nombre del host local

Abra index.php en la carpeta www y configure

 $suppress_localhost = false; 

Esto antepondrá http://localhost/ a los enlaces de tu proyecto

Para acceder al proyecto desde la página de inicio, primero debe crear un Host virtual .

La manera más fácil de hacer esto es usar Wamp’s Add a Virtual Host Utility.

Solo sigue estos pasos:

  1. Cree una carpeta dentro del directorio “C: \ wamp \ www \” y asígnele un nombre que quiera darle a su sitio, por ej. ‘ mysite ‘. Entonces la ruta sería “C: \ wamp \ www \ mysite” .
  2. Ahora abra la página principal de localhost en su navegador, en el menú Herramientas , haga clic en Agregar un enlace de Virtual Host .
  3. Ingrese el nombre del host virtual , ese nombre debe ser el nombre de la carpeta que creamos dentro del directorio www , es decir, ‘ mysite ‘.
  4. Ingrese la ruta absoluta del host virtual, es decir, “C: \ wamp \ www \ mysite \” sin comillas y haga clic en el botón de abajo que dice ‘Iniciar la creación de VirtualHost’ .
  5. Se creó el Host virtual, ahora solo necesitas ‘Reiniciar DNS’ . Para hacer esto, haga clic con el botón derecho en el ícono de menú de la bandeja del servidor de wamp, haga clic en Herramientas> Reiniciar DNS y deje que el ícono del menú de la bandeja vuelva a ser verde.
  6. ¡Todo listo! Ahora solo crea la página ‘index.php’ dentro del directorio “C: \ wamp \ www \ mysite \” . Agregue un código en el archivo ‘index.php’ , como
    < ?php echo "

    Hello World"; ?>

Ahora puede acceder a los proyectos desde la página de inicio del localhost. Simplemente haga clic en el enlace del proyecto y verá ‘Hello World’ impreso en su pantalla.

Cómo arreglar los enlaces del icono roto (blank.gif, text.gif, etc.)

Desafortunadamente, como se mencionó anteriormente, simplemente agregar un host virtual a su proyecto no soluciona los enlaces de icons rotos.

El problema:

WAMP / Apache no cambia la referencia de directorio para los icons a su directorio de instalación respectivo. Está establecido estáticamente en “c: / Apache24 / icons” y el 99.9% de los usuarios La instalación de Apache no reside aquí. Especialmente con WAMP.

La solución:

  1. Encuentra tu directorio de icons Apache! Por lo general, se ubicará aquí: “c: /wamp/bin/apache/apache2.4.9/icons”. Sin embargo, su millaje puede variar según su instalación y si su versión de Apache es diferente, su ruta también será diferente.

  2. Abra httpd-autoindex.conf en su editor favorito. Este archivo generalmente se puede encontrar aquí: “C: \ wamp \ bin \ apache \ apache2.4.9 \ conf \ extra \ httpd-autoindex.conf”. Nuevamente, si su versión de Apache es diferente, también lo hará esta ruta.

  3. Encuentre esta definición (generalmente ubicada cerca de la parte superior del archivo):

     Alias /icons/ "c:/Apache24/icons/"  Options Indexes MultiViews AllowOverride None Require all granted  
  4. Reemplace los directorios “c: / Apache24 / icons /” por los suyos. IMPORTANTE DEBE tener una barra inclinada hacia adelante en la primera referencia de directorio. La segunda referencia de directorio no debe tener una barra inclinada. Sus resultados deben ser similares a esto. De nuevo, su directorio puede diferir:

     Alias /icons/ "c:/wamp/bin/apache/apache2.4.9/icons/"  Options Indexes MultiViews AllowOverride None Require all granted  
  5. ¡Reinicia tu servidor Apache y disfruta de tus icons geniales!

Puede seguir todos los pasos con @RiggsFolly, esa es realmente una buena respuesta. Si no desea crear un host virtual y desea usarlo como localhost / example / anterior, o algo así, puede usar la respuesta de @Arunu.

Pero si todavía tiene problemas, use este método,

  1. Ubique su carpeta de wamp (por ejemplo, c: / Wamp /) donde ha instalado
  2. Goto Wamp / www /
  3. Abra el archivo index.php
  4. encuentre este código $projectContents .= '
  5. '.$file.'
  6. ';

  7. modificarlo agregar localhost después de http: // $projectContents .= '
  8. '.$file.'
  9. ';

  10. Reinicie el servidor wamp
  11. abrir localhost ver los enlaces actualizados

Espero que tengas tu url como la versión anterior del servidor wamp.

Re: Wampserver LocalHost enlaces no funciona correctamente
Esto es a partir de junio de 2014 con Wampserver2.5 (quizás lo arreglen en comstackciones posteriores).
Nota: para usar LocalHost: 8080 en lugar de LocalHost solo realice los cambios apropiados en las ediciones mencionadas a continuación.

Hay 2 aspectos de este problema:
El primero es poder acceder a los elementos en “Tus proyectos” desde la página principal de Wamp localhost.
El segundo es poder acceder correctamente a los elementos enumerados en la lista “Mis proyectos” de Wampserver Icon Taskbar.

Para solucionar el problema primero (para poder acceder a los elementos en “Tus proyectos” desde la página principal de Wamp localhost), deberás hacer lo siguiente …

Hay 2 ediciones que debe realizar en el archivo index.php ubicado en su carpeta wamp \ www (normalmente C: \ wamp \ www)

1) en la línea 30 cambiar

  $suppress_localhost = true; 

a

  $suppress_localhost = false; 

2) en la línea 338 cambio

  $projectContents .= '
  • '.$file.'
  • ';

    a

      $projectContents .= '
  • '.$file.'
  • ';

    Después de realizar las ediciones anteriores: si Wampserver se está ejecutando, actualice la página del host local y los cambios entren en vigencia inmediatamente.

    Para corregir el segundo elemento (la lista “Mis proyectos” de la barra de tareas del icono Wampserver): debe editar C: \ wamp \ scripts \ refresh.php

    Ubique la línea 651 y cambie la sección de la línea que dice

      Parameters: "http://'.$projectContents[$i].'/"; Glyph: 5 

    a

      Parameters: "http://localhost//'.$projectContents[$i].'/"; Glyph: 5 

    Después de realizar este segundo conjunto de cambios, es posible que tenga que forzar a Wampserver a actualizar la lista “Mis proyectos” al alternar la opción Poner en línea / sin conexión en la parte inferior de la aplicación Wamp Icon Tray.

     $suppress_localhost = false; 

    Esto hizo el truco para mí.

    1. El icono del servidor check wamp es verde o no, si está verde y funciona, de lo contrario, debe seguir estos pasos para hacerlo

      a. todos los progtwigs deben cerrarse antes de ejecutar el wamp porque la mayoría de los casos algunos softwares como skype toman el mismo puerto (80) que está usando wamp.

      segundo. puedes cambiar el puerto de Skype: Tool-s-> oprions-> advanced-> connection desactivar use el puerto 80

    2. reinicia el wamp, funcionará.

    SEGUNDO caso

    1. cuando haces clic en el proyecto en loalhost no muestra el localhost enfrente del nombre del proyecto y por eso parece que Wamp no está funcionando, entonces tienes que hacer una cosa solo

      . ir al archivo wamp index.php y cambiar $ suppress_localhost = false; de $ suppress_localhost = true; o prueba a la inversa, funcionará

    Navegue a su directorio www (si está usando el servidor wamp) htdocs (si está en XAMPP). Abra su admin.php y busque en los contenidos del proyecto / o simplemente vaya directamente a la línea número 339 y cambie el enlace, insertando ‘host local al enlace.

    Eso debería funcionar ,,

    Esto funciona en Wamp 3+.

    • Ir a la carpeta wamp (wamp / o wamp64 /)
    • Abra wampmanager.conf
    • Busque el parámetro urlAddLocalhost y configúrelo en: urlAddLocalhost = "on"

    No debería existir la necesidad de modificar index.php en la carpeta www.

    Encuentro que es mucho más fácil (que la respuesta aceptada) crear un subdominio local por proyecto y decirle a Apache que sirva varios sitios por nombre.

    Por ejemplo, supongamos que creó un proyecto en c:/wamp64/www/sites/mysite , para poder acceder a él en http: //misitio.localhost solo tiene que hacer lo siguiente:

    1. Dígale a su máquina que responda a diferentes nombres Agregue 127.0.0.1 mysite.localhost a C:\windows\system32\drivers\etc\hosts

    2. Vacíe su caché DNS Abra un Símbolo del sistema como administrador y escriba net stop dnscache , luego net start dnscache .

    3. Dile a Apache dónde buscar Haz clic en el ícono de Wamp en la bandeja, ve a Apache -> httpd.conf y agrégalo al final:

     # Tells Apache to identify which site by name NameVirtualHost *:80 # Tells Apache to serve the default WAMP Server page to "localhost"  ServerName localhost DocumentRoot "C:/wamp/www"  # Tells Apache to serve Client 1's pages to "client1.localhost" # Duplicate and modify this block to add another client  # The name to respond to ServerName client1.localhost # Folder where the files live DocumentRoot "C:/wamp64/www/sites/mysite" # A few helpful settings...  allow from all order allow,deny # Enables .htaccess files for this site AllowOverride All  # Apache will look for these two files, in this order, if no file is specified in the URL DirectoryIndex index.html index.php  

    ( fuente )

    4. Reinicie Apache Haga clic en el icono de Wamp en la bandeja, seleccione “reiniciar”

    5. Defina una url base Vaya a la carpeta de su proyecto, agregue a su sección para evitar que los enlaces a la raíz del servidor se rompan.

    Personalmente, inyecté este código html dinámicamente en mi plantilla usando PHP (algo como $site_root = (IS_LOCALHOST) ? '' : null; ) así que no tengo molestarse en eliminar eso una vez en la producción.

    Hola, necesitas abrir el index.php del servidor wamp y cambiar $ suppress_localhost = false; de $ suppress_localhost = true; entonces tu wamp funcionará bien