Necesito encontrar la latitud y la longitud de los códigos postales y almacenarlos en mi base de datos

Tengo una base de datos llena de códigos postales del Reino Unido, ahora me gustaría poder almacenar la latitud y la longitud de estos códigos postales específicos junto con el registro con la base de datos. ¿Hay alguna manera de que pueda obtener esta información sin violar ningún T & C?

Sé que puedo hacer esto usando la API de Google Maps para cada código postal, pero tengo más de 20,000 códigos postales en esta base de datos y para obtener el lat y el lng para cada uno de estos códigos postales cada vez no es realmente una opción.

Gracias de antemano, M

    Los datos de ubicación del código postal están disponibles ahora gratis. Ver esta respuesta:

    https://www.ordnancesurvey.co.uk/opendatadownload/products.html

    El que desea es “Code-Point abierto”.

    Aquí está. Tabla SQL descargada llena de códigos postales, coordenadas LAT / LON, X / Y 🙂

    Descargar zip ( UK-Postcodes.zip ) y para obtener más información, lea [same-website] /guides/article.php?article=64 🙂

    No lo he probado, pero debería estar funcionando, muchacho 🙂

    Feliz encoding ^^

    Quizás Nominatim debería hacer el truco. El único problema es que podría no estar actualizado.

    Geonames.org ofrece una base de datos descargable gratuita. Podría probar Bing API u otras ofertas comerciales, pero tienen T & C bastante restrictivos en cuanto a la cantidad de consultas que puede hacer en un período de tiempo, cómo puede usarlas (necesita un abogado para interpretar sus matices).

    Encontré que Geonames.org es más que suficiente para mis necesidades.

    Para la base de datos de códigos postales, desafortunadamente no puedo ayudarte.

    Pero para Google … Ya sabes, no tienes que hacer esto para CADA código postal CADA vez. Puede almacenar en caché los valores en su base de datos y hacerlo solo una vez por cada nuevo código postal. Aunque esto llevará algo de tiempo, es posible.

    Sí, todavía apesta. Pero mejor que nada.

    http://www.freethepostcode.org/ brinda información que puede serle útil.

    Solo he visto esto hecho desde una base de datos local con software comercial, posiblemente debido a las restricciones de licencia que Royal Mail puso en sus datos de código postal.

    Sin embargo, hay API con límites de tasa razonablemente altos que pueden geocodificar códigos postales del Reino Unido. La API de geoencoding de Yahoo está restringida a 5.000 visitas al día, pero eso significa que puede tener toda su base de datos en cuatro días, almacenar el lat / lon en la base de datos y simplemente usarlo para agregar nuevas direcciones a medida que entran, digamos.

    Además, ¿qué precisión necesita la información? Si solo necesita una ubicación aproximada, puede geocodificar a la salida (por ejemplo, “BS1”); He visto bases de datos de fonts de usuario de al menos una legalidad discutible alrededor de la red para eso.