No puedo encontrar dompdf_config.inc.php o dompdf_config.custom.inc.php para configurar “DOMPDF_UNICODE_ENABLED” true

Uso dompdf para guardar una página html como pdf por php. Uso caracteres persas en mi página html (en realidad, página php), pero cuando trato de guardarlo como PDF, la exportación se veía como ‘?????’ 🙁 .He buscado en toda la red y encontré una configuración para caracteres Unicode https://github.com/dompdf/dompdf/wiki/UnicodeHowTo#configure-dompdf-for-unicode-support en ” dompdf_config.inc.php ” o el archivo “dompdf_config.custom.inc.php” , pero el problema es que NO PUEDO ENCONTRAR dicho archivo en toda mi carpeta dompdf y en todo mi sistema de archivos. Por favor, alguien me diga dónde está o qué debo hacer. otra cosa es que tengo que usar dompdf por su fantástica compatibilidad con CSS. Gracias.

Esto es Exportar. http://img.rephp.com/php/nYAzW.png

Este es mi código

require("dompdf/autoload.inc.php"); use Dompdf\Dompdf; $dompdf = new Dompdf(); $dompdf->loadHtml("    
کارنامه ارزیابی
شاخص هاامیتاز ها
شاخص های کیفی62
شاخص های مرتبط با تیم کاری10
شاخص های مرتبط با محصول28
شاخص های مرتبط با بازار24
شاخص های کمی60
شاخص های تولیدی20
شاخص های درآمدی14
شاخص های هزینه ای26
امتیاز کل122
"); $dompdf->setPaper('A4', 'landscape'); $dompdf->render(); $dompdf->stream();

Parece que está usando dompdf 0.7.0, que ya no usa el archivo de configuración dompdf_config.inc.php. El soporte de Unicode siempre está habilitado con esta versión.

Para mostrar los caracteres utilizados en su código de muestra, debe asegurarse de que:

  1. Está suministrando una fuente que admite estos caracteres (que parece ser el caso ).
  2. Ese dompdf tiene capacidad de lectura y escritura para el directorio temporal, el directorio de fonts y el directorio de caché de fonts. Puede configurar estos usando $dompdf->set_option('option', 'value'); (donde la opción sería tempDir , fontDir o fontCache ).
  3. La fuente es accesible para dompdf y está en formato TTF.
  4. Está diseñando correctamente su contenido para usar su fuente. Difícil de saber sin ver su CSS.

FYI, no puede simplemente dejar caer el TTF / UFM en su directorio de fonts. dompdf tiene que registrar información sobre la fuente para poder usarla. Además, el archivo de medidas de AFM no funcionará en este caso porque eso indica la encoding ANSI de Windows en la fuente. La encoding ANSI de Windows no admite los caracteres en su muestra. Dompdf utiliza el formato de métricas UFM para el soporte de Unicode.

Las utilidades que se incluyeron con las versiones anteriores de dompdf ya no se incluyen con 0.7.0. Siempre que cumpla con los requisitos de usar la statement @font-face no necesita ninguna utilidad externa. Si es necesario, sin embargo, puede encontrar una versión compatible del script load_font.php en el proyecto dompdf-utils .

Dado que está utilizando 0.7.0 (que acaba de lanzarse), es posible que una gran cantidad de información en Internet no esté actualizada, por lo que le recomendamos que lea sobre cómo usarla:

  • dompdf README
  • Notas de la versión dompdf 0.7.0
  • wiki de dompdf (preste atención a cualquier información de versiones)

Por último, dompdf incluye una fuente (DejaVu) que puede admitir a tus personajes. Intente agregar lo siguiente a su hoja de estilo para que tenga una alternativa en caso de que su fuente personalizada no funcione:

 * { font-family: BZar_0, DejaVu Sans, sans-serif; } 

Para configurar cualquier opción DOMPDF, debe definir una constante con nombre. Todas las opciones disponibles se pueden encontrar aquí: http://pxd.me/dompdf/www/setup.php

Para habilitar los caracteres persas, básicamente tienes que habilitar el soporte Unicode.

 define("DOMPDF_UNICODE_ENABLED", true); 

Es posible que desee establecer DOMPDF_FONT_DIR y DOMPDF_DEFAULT_FONT también, solo para asegurarse de que la fuente que está utilizando admite caracteres Unicode.