Obtenga el valor de id. De página y visualice en URL a través de .htaccess

Intento mostrar las URL amigables para SEO utilizando una reescritura en nuestro archivo .htaccess, pero no puedo hacer que funcione (investigué muchos de los temas relacionados en StackExhange y en otros lugares, pero fue en vano). Me gustaría obtener el valor de la identificación en esta página …

http://199.119.123.135/info/tool_surety_company.php?id=1

… y muestra el valor de identificación en la URL en lugar de la fea “tool_surety_company.php? id = 1”.

Voy por un resultado como este: http://199.119.123.135/info/travelers-group

Estoy usando el siguiente código en mi archivo .htaccess:

RewriteCond %{THE_REQUEST} \ /+info/tool_surety_company\.php\?id=([^&]+) RewriteRule ^ /info/%1/? [L,R] RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d RewriteRule ^^info/([^/]+)/?$ /info/tool_surety_company.php?id=$1 [QSA] 

Pero estoy recibiendo un error 404.

¿Algunas ideas? ¡Gracias por adelantado!

Puede que haya algo que esté malinterpretando aquí, pero creo que debería haber un mecanismo en el código del lado del servidor para cargar el contenido correcto para la nueva “URL amigable para el usuario”. En otras palabras, seguro, puedes redirigir al usuario para que muestre una URL diferente, pero ¿cómo va a saber el servidor qué contenido cargar para la nueva URL?

Aquí hay un buen recurso para armar un ejemplo simple. https://moz.com/ugc/using-mod-rewrite-to-convert-dynamic-urls-to-seo-friendly-urls

Actualizar:

Desde aquí – https://mediatemple.net/community/products/dv/204643270/using-htaccess-rewrite-rules

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

404 No encontrado

Examine la nueva URL en su navegador de cerca. ¿Coincide con un archivo que existe en el servidor en la nueva ubicación especificada por la regla de reescritura? Es posible que deba hacer que su regla de reescritura sea más amplia (es posible que pueda eliminar los $ 1 de la segunda cadena). Esto dirigirá las reescrituras a la página principal del índice dada en la segunda cadena. O bien, puede necesitar copiar archivos de su ubicación anterior a la nueva ubicación.

En otras palabras, la única razón por la que obtendría un 404 es porque el servidor no encuentra el archivo solicitado como se define en la URL visible en la barra de direcciones de su navegador.

Las Reescrituras de Htaccess se habilitan mediante el uso del módulo de Apache mod_rewrite, que es uno de los módulos y características de Apache más potentes disponibles. Htaccess Rewrites a través de mod_rewrite proporciona la capacidad especial de Reescribir solicitudes internamente así como Redirigir solicitudes externamente.

Cuando la URL en la barra de ubicación de su navegador permanece igual para una solicitud, se trata de una reescritura interna, cuando la URL cambia se produce una redirección externa. Este es uno de los primeros, y uno de los mayores lockings mentales que la gente tiene cuando aprende sobre mod_rewrite.

Más información desde aquí: http://www.askapache.com/htaccess/modrewrite-tips-tricks.html