pantalla de imagen php sin descargar en el correo

Hola, quiero enviar una imagen en formato html utilizando la clase php mailer, pero mostrar la imagen en el correo después de la descarga. pero quiero mostrar la imagen sin descargar. ¿Hay alguna opción en la clase de correo o hay otro método para esto? o tengo que enviar la imagen en otro formato.

Bueno, solo puede haber dos respuestas posibles:

  • no desea incrustar el archivo de imagen real con el correo electrónico, simplemente coloque un elemento en el enlace de correo electrónico a la imagen en la ubicación remota, tal como lo haría con cualquier otra página HTML. Luego cruce los dedos y espere que el cliente tenga el correo electrónico HTML habilitado y permita la visualización de imágenes remotas.

o

  • no desea hacer referencia al archivo desde un servidor remoto, sino incrustarlo con el correo electrónico. En ese caso, consulte Cómo incrustar imágenes en HTML EMail o Adjuntar una imagen a un correo electrónico

Si usas PHP Mailer …

 $mail = new PHPMailer(); $mail->SetFrom("[email protected]"); $mail->AddAddress("[email protected]"); $mail->Subject = "Blah" $mail->MsgHTML('Hello'); $mail->AddAttachment("http://img.rephp.com/php/logo.jpg"); $mail->Send(); 

Usando AddAttachment PHP Mailer revisará su HTML para una referencia a ese archivo y lo incrustará automáticamente.

amigo, es realmente simple. Escriba el código html como si escribiera al desarrollar una página web. Proporcione la url completa a la imagen en el atributo src.

No olvides utilizar la función eregi_replace () en body html

 $html_message = eregi_replace("[\]",'',$body_html_string); 

engoy !!!!! 😉