Pasar datos desde la aplicación iPhone al archivo PHP

¿Cuál es la mejor manera de pasar datos de una aplicación de iPhone a un archivo php?

Una solicitud NSURLRequest POST o GET al archivo php.

 - (void) : { NSString *urlString = [NSString stringWithFormat:@"",]; NSURLRequest *request = [NSURLRequest requestWithURL:[NSURL URLWithString:urlString]]; NSError * e; NSData *data = [NSURLConnection sendSynchronousRequest:request returningResponse:nil error:&e]; return [[NSString alloc] initWithData:data encoding:NSUTF8StringEncoding]; } 

Si está preguntando sobre publicar los datos en un servidor web, le recomiendo usar ASIHTTPRequest para HTTP POST los datos al servidor en formato Json. Luego usaría la función PHP json_decode () para decodificar los datos.

Json-framework es un buen marco de Json para el iPhone.

Me gusta simplemente hacer una URLRequest , establecer su método en @"POST" y usar un simple xml simplemente enviarlo como el cuerpo de la solicitud. Finalmente, con NSURLConnection y sus métodos delegates, verifica y agrega más acciones según el método que se llame en un momento determinado.

Con la connection:(NSURLConnection *)connection didReceiveData:(NSData *)data método de delegado de connection:(NSURLConnection *)connection didReceiveData:(NSData *)data puede manejar una respuesta desde su lado php.

Pero si todo lo que hace es recibir algo así como un XML , puede simplemente hacer la solicitud a la url y enviarla a un analizador; en este caso usualmente uso NSXMLParser .