PHP: bootstrap.php

¿Qué es bootstrap.php? SetEnv AE_BOOTSTRAP /full/path/to/_app/bootstrap.php un proyecto que en .htaccess dice SetEnv AE_BOOTSTRAP /full/path/to/_app/bootstrap.php

Sin embargo, ese archivo no existe en el proyecto … ¿Es esto algo de PHP?

No, bootstrapping no es parte de PHP. Más bien se trata de un archivo que generalmente se ejecuta en el momento de la instalación, o con PHP para cada solicitud, que se encarga de asegurarse de que todo esté incluido y de que se cumplan los procedimientos generales de inicio.

Puede encontrar más información sobre BootStrapping aquí .

No es una función PHP, sino solo un código que se ejecuta al inicio.

Con respecto a la tecnología informática, “código PHP bootstrap” significa crear un bootstrapper que maneja todas las solicitudes dinámicas que llegan a un servidor y aplicar el verdadero marco MVC (Componente de vista de modelo) para que en el futuro pueda cambiar la funcionalidad de cada componente único o aplicación sin cambiar todo el código o la aplicación.

Este archivo debe estar en el servidor; de lo contrario, no se puede asignar nada mediante el código …

bootstrap.php es simplemente un nombre convencional para un archivo PHP que carga el entorno de tu proyecto. Si tiene un .htaccess que apunta a uno que no existe, eso suena como basura sobrante de una instalación de software muerta.

Esa es probablemente una línea de un marco php anterior (o actual), que usaría esa constante para definir la ruta a su secuencia de comandos bootstrapping.

Un Bootstrap es una secuencia de comandos que consta de múltiples clases de definiciones en un solo archivo, para reducir la sobrecarga de una gran variedad de clases.