php mail () -> basura, a veces ni siquiera se recibe?

Estoy usando la función phps mail () para enviar correos electrónicos de confirmación.

Los correos electrónicos se reciben en gmail y otros hasta donde yo sé, el único problema real que he tenido es cuando envío los correos electrónicos a una cuenta de Hotmail o Yahoo.

He leído en Internet y muchas personas sugieren PHPmailer

¿Qué sugieres que hagas al enviar correo php ()? Este sitio web que estoy creando es para un negocio legítimo y necesito que se envíe y reciba correo sin importar a quién se lo envíe.

Debajo está mi código actualmente, he usado encabezados específicos para tratar de resolver los problemas. Tengo mi propio servidor dedicado y no estoy en la lista negra de ninguna lista de spam, todo lo que puedo pensar es que es php en sí.

$to = $email; $subject = "Subject"; $body = "Message"; $headers .= "From: Accounts \r\n"; $headers .= "Reply-To: \r\n"; $headers .= "X-Sender: \r\n"; $headers .= 'X-Mailer: PHP/' . phpversion() . '\r\n'; //mailer $headers .= "X-Priority: 3\r\n"; //1 UrgentMessage, 3 Normal $headers .= "Return-Path: \r\n"; $headers .= "MIME-Version: 1.0\r\n"; mail($to, $subject, $body, $headers); 

Cualquier ayuda es muy apreciada.

Saludos.

Solutions Collecting From Web of "php mail () -> basura, a veces ni siquiera se recibe?"

El uso de PHPMailer, o swiftmailer o cualquier otra biblioteca no boostá sus tasas de entrega en la mayoría de los casos: el culpable más probable es su servidor configurado.

Enviar correos electrónicos con éxito es notoriamente difícil, lea aquí: http://www.codinghorror.com/blog/2010/04/so-youd-like-to-send-some-email-through-code.html para obtener información básica visión general de lo que es necesario.

Yahoo, en particular, realmente quiere configurar DKIM, y si su ISP no ha hecho esto por usted, o usted está en un VPS, puede ser un verdadero dolor.

El envío exitoso de correos electrónicos requiere bastante más que simplemente no estar en las listas negras. El valor predeterminado de muchos ISP es asumir que usted es SPAM hasta que tenga las cosas configuradas que les harían pensar lo contrario. Culpable hasta que se demuestre su inocencia.

En la publicación codinghorror, toma nota de este pasaje:

Port25 ofrece un servicio público realmente ingenioso: puede enviar un correo electrónico a check-auth@verifier.port25.com y responderá a la dirección de: con un amplio diagnóstico.

Tuve que usar una dirección alternativa para que la prueba funcionara; check-auth2@verifier.port25.com. Puede leer los detalles de por qué probar con cada dirección aquí: http://www.port25.com/domainkeys/

A largo plazo, si está enviando un correo electrónico transaccional (es decir, no correos masivos, sino correo electrónico en respuesta a una acción del usuario), recomiendo un servicio como matasellos (postmarkapp.com) porque a razón de 1/10 de centavo por correo electrónico, conseguir todo lo feo cuidado para usted.

La función de php mail () no es perfecta para usar. Muchas veces, google / yahoo u otros proveedores de correo electrónico bloquean las direcciones de tu hosting, como resultado, el correo nunca llega al destino (por lo tanto, no en el cuadro de basura también). A veces, puede enfrentar que envió a dos direcciones de correo electrónico en diferentes dominios (por ejemplo, gmail y hotmail), uno se entregó, otro no. Así que la función mail (), aunque es muy simple y fácil de usar, no siempre es adecuada si desea una entrega de correo electrónico confiable.

Para mí, lo mejor es usar el servidor smtp de tu hosting o cualquier dirección de gmail si tu hosting admite FSOCKOPEN.