Php: parece que su instalación de PHP no tiene la extensión MySQL requerida por WordPress

Tengo algunos problemas con el siguiente error:

“Parece que su instalación PHP no tiene la extensión MySQL requerida por WordPress”.

He estado buscando alrededor de una semana pero parece que no puede resolver esto.

Uso mi NAS con una conexión telnet. Instalé FFP 0.7

Mi php.ini está en: ffp / etc / php.ini y he descomentado todo lo que debería ser de utilidad.

;If you wish to have an extension loaded automatically, use the following ; syntax: ; ; extension=modulename.extension ; ; For example, on Windows: ; extension=msql.dll ; ; ... or under UNIX: ; extension=msql.so ; ; ... or with a path: ; extension=/ffp/lib/extensions/no-debug-non-zts-20100525/mysql.so ; extension=php_mysql.dll extension=php_mysqli.dll extension=php_pdo_mssql.dll extension=php_pdo_mysql.dll extension=php_pdo_oci.dll extension=php_pdo_odbc.dll extension=php_pdo_pgsql.dll extension=php_pdo_sqlite.dll extension=php_pgsql.dll extension=pdo.so extension=pdo_sqlite.so extension=sqlite.so extension=pdo_mysql.so 

Lo que se destaca es que en php info veo el módulo MYSQLI activado pero no MYSQL.

Mysql está funcionando, php está funcionando, lighttpd está funcionando. (Tengo phpmyadmin funcionando).

Está en un Zyxel NSA310.

¿Ustedes saben una solución?

Y podría entrar sigilosamente en otra pregunta:

Cuando se inicia Mysqld, crea un acceso directo desde mi raíz a: ffp / opt / mysql. Cada vez que reinicio mi NAS, se elimina el acceso directo. ¿Alguien puede saber un truco para esto?

Gracias

Está en: http://www.volunteeringnews.com/

Solutions Collecting From Web of "Php: parece que su instalación de PHP no tiene la extensión MySQL requerida por WordPress"

La API php mysql está en desuso. Es kaput — irse – no ser usado, finito.

Si tienes una versión moderna de PHP (> 5.6) entonces WordPress debería cambiar automáticamente para hacer uso de mysqli. Ese debería ser tu primer bash.

Si no puede actualizar su php, en lugar de intentar resucitar algo que php ya no admite, simplemente aplique un parche a su wordpress: http://wordpress.org/plugins/mysqli/

Al final encontré una solución Primero, asegúrese de que el servidor MySQL se esté ejecutando. Escriba el siguiente comando en el indicador del shell: # /etc/init.d/mysql status

Si MySQL no se está ejecutando, ingrese: # /etc/init.d/mysql start

Si MySQL no está instalado, escriba el siguiente comando para instalar el servidor MySQL: # apt-get install mysql-server

Asegúrese de que el módulo MySQL para php5 esté instalado: # dpkg –list | grep php5-mysql

Para instalar el módulo php5-mysql, ingrese: # apt-get install php5-mysql

A continuación, reinicie el servidor web Apache2: # /etc/init.d/apache2 restart

Esta biblioteca MySQL funcionó para mí:

 sudo apt-get install php5-mysqlnd-ms 

Comprobar el

 extension_dir = 

eliminarlo si está allí. Eso debería arreglar el problema.

Si las personas están utilizando alojamiento compartido de Linux con cPanel (GoDaddy, club de distribuidores, Hostgator o cualquier alojamiento compartido), intente lo siguiente:

En la pestaña Software y servicios -> Seleccionar versión PHP -> Selectores PHP | Extensiones

Marque todas las extensiones relacionadas con MySQL, guárdelas y listo. Por favor, compruebe la imagen adjunta.

Imagen que muestra las extensiones en cPanel

Si tiene el plugin Wordfence instalado, descubrí que comentar las líneas suPHP_ConfigPath en el archivo .htaccess devolvió la vida al sitio web:

 # Wordfence WAF # # suPHP_ConfigPath '/home/a1614947/public_html' # 

También he informado esto a Wordfence.

Tal vez la razón por la cual la aplicación php mysql está en desuso. si usa debajo de

Cuando actualice su versión de php, asegúrese de que Apache2 lo siga. Puede crear un archivo phpinfo () que podría mostrar que apache todavía está usando la versión anterior de php.

En este caso, debe usar los comandos a2dismod php-old-version y a2enmon php-mod-version

Ejemplo:

en ubuntu, toma la versión anterior de / etc / apache2 / mods-enabled, o de la versión que muestra el archivo phpinfo, y toma la nueva de / etc / apache2 / mods-available

 > sudo a2dismod php5.6 > sudo a2enmod php7.1 > sudo service apache2 restart 

Este error es creado por el archivo WP core /wp-includes/load.php y el nombre de la función es wp_check_php_mysql_versions() .

Las versiones anteriores de WP no son compatibles con MySqli. Pero las últimas versiones de WP son compatibles con las extensiones de MySql y MySqli sin molestar a las versiones de PHP instaladas .

Resolvió mi problema 100%

En mi caso, acabo de actualizar manualmente los archivos core de WordPress y solucioné el problema 🙂

Estoy usando Fedora 25

 sudo dnf search php | grep mysql php-mysqlnd.x86_64 : A module for PHP applications that use MySQL databases php-pear-MDB2-Driver-mysqli.noarch : MySQL Improved MDB2 driver mysqli sudo dnf install php-mysqlnd.x86_64 

Tuve el mismo problema que el mencionado “Parece que su instalación de PHP no tiene la extensión de MySQL requerida por WordPress” en resellerclub hosting.

Revisé este hilo y supe que la versión de php debería ser mayor que> 5.6 para que wordpress se convierta automáticamente en mysqli

Luego, cuando inicié sesión en mi cpanel busqué php en cpanel para verificar la versión, afortunadamente pude encontrar que mi versión de php era 5.2 y la cambié a 5.6 asegurándome de que mysqli esté marcada en la ventana de opciones y guardada, funciona bien ahora.

Este problema se debió a la falta de base de datos. Si se trata de una instalación nueva, debe crearla manualmente y asignar un usuario con privilegios.

Por favor, compruebe wp-config.php para cualquier configuración incorrecta y asegúrese de que la base de datos y las tablas no estén perdidas o dañadas.

Simplemente instale apt-get install php5-mysqlnd Reinicie el servicio Apache apache2 restart