Problema intermitente de $ _POST vacío

En nuestro sitio web, a veces $ _POST se transmite vacío a las páginas de acción.

Esto ocurre aproximadamente en torno a% 1-2 de los formularios presentados diariamente. Esto es alrededor de 50-100 envíos de formularios corruptos por día actualmente.

Estamos seguros de que los datos están allí en la página inicial. Intentamos enviar los mismos datos con $ _POST y $ _GET al mismo tiempo con los mismos valores exactos. $ _GET llega a la página de acción todo el tiempo, pero $ _POST puede llegar vacío.

Muchas veces, este error ocurre con los navegadores de Webkit. También el navegador del teléfono móvil parece ser más propenso a esto. Los navegadores IE experimentan esto menos que los navegadores Webkit. Y muy rara vez le sucede a Firefox también.

La configuración actual es así:
Versión de PHP 5.2.15
Centos 5
Apache 2.2.3

Una cosa que estamos discutiendo es actualizar nuestro PHP a 5.3.x. ¿Eso suena como un bash razonable?

¿Alguna sugerencia sobre cómo podemos tratar de depurar esto?

ACTUALIZAR: el formulario de envío es el siguiente:

<form action="submit.php?receiver_user_id=&sender_user_id=" method="post">  <input type="hidden" name="receiver_user_id" value=" <input type="hidden" name="sender_user_id" value="   

¿Podría ser que algún tipo de entrada al formulario hace que el envío falle o, suponiendo que juzgue el 1-2% por entradas de la base de datos vacías, haga que el almacenamiento falle, respectivamente?

[edit] Eso suena estúpido … Lo que quise decir es que, si tienes un bucle que envía el formulario 1000 veces con los mismos valores, el 1-2% sigue vacío, o podría corresponder a lo que se envía, que el la forma se vacia?

Añadiendo

solucionó el problema de nuestro lado. Aparentemente esto se relaciona con keep-alive y IE. Puedes leer más sobre esto aquí: ¿Por qué Internet Explorer no envía el cuerpo de la publicación HTTP en la llamada Ajax después de la falla?