¿Qué es Bud1% @ @ @ @ E% DSDB` @ @ @?

He hecho una pequeña aplicación para un cliente. La aplicación escanea un directorio de files que contiene varios archivos de texto. Luego lee cada archivo en una cadena. Cada archivo tiene un título y el texto del artículo. Las dos partes están separadas por un carácter de pipa como este: article_title|article_text . El script muestra una lista de enlaces para abrir cada artículo. El texto del enlace es el mismo que el título del artículo.

Ahora, el cliente aparentemente ha eliminado un artículo, pero está viendo una entrada para el archivo eliminado como la siguiente imagen:
enter image description here

Busqué la cadena en la web y pude encontrar páginas que muestran cadenas similares, por ejemplo aquí, que aparentemente es una publicación de blog eliminada.

¿Cuál podría ser la causa de esto? Es el archivo realmente eliminado?

PD

  1. El cliente ha configurado la aplicación en una intranet y no puede darme acceso; me envió una captura de pantalla.
  2. Tampoco sé cuál es su SO del servidor.
  3. No estoy seguro de qué etiquetar esta pregunta, tal vez puedas cambiar las tags a otras mejores.

OK, encontré lo que es. Uno de los resultados de búsqueda de Google señaló esto que contiene lo siguiente:

 Bud1 ... @Ђ @Ђ @Ђ @E DSDB `Ђ @Ђ @Ђ @ 

Curiosamente, el archivo es un archivo .DS_Store ! Comprobé algunos archivos .DS_Store y todos ellos contenían los misteriosos personajes. Estos archivos (ocultos) son generados automáticamente por Mac OS X. Por lo tanto, el cliente debería haber accedido a la carpeta desde la consola y haber causado la creación de la DS_Store oculta (recuerde que es una intranet).

Esta es información que el Finder (equivalente de Mac de Windows Explorer) almacena sobre archivos y carpetas. La mejor descripción del formato que encontré fue aquí:

https://metacpan.org/pod/Mac::Finder::DSStore

El formato se describe como:

El archivo .DS_Store contiene una serie de registros que proporcionan los atributos de los archivos en el directorio o en el directorio (a los que se hace referencia como.). Estos registros se almacenan en un árbol B, y las páginas del árbol B se almacenan en el archivo mediante un “asignador de compañeros” junto con una pequeña cantidad de metadatos. El asignador también proporciona un nivel de direccionamiento indirecto, desde enteros pequeños hasta compensaciones de archivos, lo que presumiblemente permite que los bloques se reubiquen a medida que crecen y disminuyen.