¿Qué es la densidad de palabras clave y cómo crear un script en PHP?

Estoy trabajando en un proyecto en el que tengo que averiguar la densidad de palabras clave de la página en función de la URL de esa página. Busqué mucho en Google pero no encontré ayuda y encontré scripts. Encontré una herramienta de pago http://www.selfseo.com/store/_catalog/php_scripts/_keyword_density_checker_php_script

Pero no estoy al tanto de qué significa realmente la “densidad de palabras clave de una página”. y también díganme cómo podemos crear un script PHP que capture la densidad de palabra clave de una página web.

Gracias

La “densidad de palabra clave” es simplemente la frecuencia con que aparece la palabra dado como un porcentaje del número total de palabras. El siguiente código PHP mostrará la densidad de cada palabra en una cadena, $str . Demuestra que la densidad de palabras clave no es un cálculo complejo, se puede hacer en unas pocas líneas de PHP:

 $val) { echo "$key = $val. Density: ".number_format(($val/$numWords)*100)."%
\n"; } ?>

Ejemplo de salida:

 of = 5. Density: 8% a = 4. Density: 7% density = 3. Density: 5% page = 3. Density: 5% ... 

Para buscar el contenido de una página web, puede usar file_get_contents (o cURL ). Como ejemplo, el siguiente código PHP enumera todas las palabras clave con una densidad superior al 1% en esta página web:

 $val) { $density = ($val/count($words))*100; if ($density > 1) echo "$key - COUNT: $val, DENSITY: ".number_format($density,2)."%
\n"; } ?>

Espero que esto ayude.

O puede intentar esto: http://code.eyecatch-up.de/?p=155
Actualización: Trasladó la clase a http://code.google.com/p/php-class-keyword-density-check/

 domain = 'http://code.eyecatch-up.de'; // Define Domain print_r ($obj->result()); ?> 

el código anterior devuelve:

 Array ( [0] => Array ( [total words] => 231 ) [1] => Array ( [keyword] => display [count] => 14 [percent] => 6.06 ) and so on... 

funciona con archivos locales y remotos.

La densidad de palabra clave solo significa el porcentaje en que las palabras clave aparecen en el contenido en comparación con el rest del texto. En general, también es una métrica bastante inútil para SEO. No me molestaría en crear un guión, ya que sería mejor que te concentrases en otras métricas. Puede encontrar útil esta referencia .

la densidad de palabras clave es aproximadamente:

(número de veces que la palabra clave apareció en la página) / (número total de otras palabras clave)

Si la palabra clave dada es “elefante camina”, la densidad de palabras clave sería con qué frecuencia aparece el término “elefante camina” en cualquier página web dada en relación con otro texto. Como dijo VirtuosiMedia, esta es (en general) información inútil.

Para medirlo, debe quitar toda la marca del texto, contar las palabras mientras realiza un seguimiento de la frecuencia con que aparecen las palabras clave.

En ese punto, sabrá, xx.xx% de todas las palabras en este texto son palabras clave. xx.xx% de las veces, las palabras clave se usan una al lado de la otra, por lo tanto, mi densidad de palabras clave para “paseos de elefantes” es xx

Una vez más, la única razón por la cual esto es útil es para demostrar la coincidencia de patrones y las funciones de cadena en php.