Retardo de tiempo de PHP usando ob_flush con mensaje de carga

Estoy ejecutando un script PHP que accede a algunas bases de datos MySQL, y necesito esperar unos segundos hasta que el script anterior haya ingresado toda la información en la base de datos. El tiempo de espera no debe ser largo, pero en caso de que los servidores sean lentos en un día libre, estoy usando el modo de suspensión (10) para esperar 10 segundos antes de ejecutar el script. Quería mostrar un mensaje de “espere por favor”, mientras espera 10 segundos, pero desafortunadamente ese mensaje se muestra solo después de que los 10 segundos ya se hayan completado. Esta es la forma en que voy en eso:

ob_start(); echo "Please wait while your invoice is being created... 
"; ob_flush(); sleep(10); ob_end_clean(); echo "Success...";

Basándome en algunas investigaciones en línea, tenía la impresión de que ob_flush () daría salida al texto antes de que transcurrieran los 10 segundos, y luego ob_end_clean () borraría el texto impreso anteriormente, pero lo que obtengo es que ambos textos son se muestra después de que hayan transcurrido 10 segundos y no se borre el primer texto. ¿Saben qué estoy haciendo mal aquí?

Solutions Collecting From Web of "Retardo de tiempo de PHP usando ob_flush con mensaje de carga"

No puede editar nada que haya generado ya con PHP, que requeriría una recarga de página. ob_flush solo saca el buffer y lo vacía. ob_end_clean () detiene el almacenamiento en búfer de salida, lo que le permite emitir normalmente de nuevo.

Para ocultar el texto mostrado, se obtendría un javascript para ocultar el texto previamente renderizado (preferiblemente envuelto en un div o más para facilitar la selección).