servidor php ERR_CONNECTION_REFUSED

No puedo hacer que un servidor php se ejecute en mi computadora local. Intenté con wampserver y Easy PHP. Comprobé el uso de mi port:80 , cambié el puerto de :80 a :8080 , di a Apache y a MySQL los permisos necesarios en la configuración del firewall … Hice todo, pero cuando http://localhost un tipo http://localhost con o sin la respuesta del navegador del número de puerto, siempre es la misma:

ERR_CONNECTION_REFUSED

¿Puedes ayudarme por favor?

Si bien creo que esta pregunta no está relacionada con el tema, intentaré responderla.

He tenido problemas con Skype y WAMP corriendo al mismo tiempo. Si tiene abierto Skype, ciérrelo y WAMP, luego abra solo WAMP. Hay una configuración en skype para usar un puerto alternativo. Se ha cubierto miles de veces en Internet.

Cierre todo lo que pueda pensar. Zone Alarm o cualquier otro firewall basado en software, deshabilite el firewall de Windows, deshabilite temporalmente su AV si tiene un firewall integrado. No digo que debas correr sin protección, pero debes identificar qué está causando los problemas. En cuanto a los firewalls de hardware, tengo un enrutador inalámbrico Linksys (construido en un firewall) y nunca tuve que hacer nada para que WAMP trabaje detrás de él.

Si ha estado jugando con miles de configuraciones en su WAMP, simplemente desinstálelas y vuelva a instalarlas. No necesita cambiar su puerto a 8080 para que funcione, y para hacerlo, deberá incluir siempre: 8080 en su URL (a menos que lo escuche en ambos).

Con un WAMP estándar y todo lo que pueda pensar que está cerrado o deshabilitado, vuelva a intentarlo.

El icono de WAMP debe ser verde. Haga clic en él y entre en Apache y MySQL. Tienen un submenú de “servicios”, donde puede iniciar / detener / reiniciar el servicio. El inicio debe estar en gris, detener y reiniciar debería estar disponible. Si ve que uno de ellos no se inicia, intente hacer clic en “iniciar servicio”. Si aún no se inicia, haga clic en “Instalar servicio”. Espera un minuto. Luego haga clic en “Iniciar servicio”.

Por alguna razón, cuando instalo WAMP recientemente, tengo que instalar manualmente el servicio en uno de ellos. No recuerdo cuál. Una vez que instale el servicio, entonces funcionará. Es posible que deba volver a hacer clic en el icono de WAMP y seleccionar “Reiniciar todos los servicios”. Luego vaya a los menús de Apache y MySQL y asegúrese de que los servicios se hayan iniciado.

OK después de aproximadamente una hora de probar todas las correcciones y youtubes que pude encontrar, leí el enfoque de Wade. Así que con ese conocimiento fui: wamp menu->apache->services->start/resume y boom localhost wamp apareció la página.

Esta fue una nueva instalación. El error para localhost fue 404 err connection refused .

Espero que esto ayude a tu frustración.