Sitio web php al sitio web aspx .net

Estaba trabajando en un sitio web de recompensas en php y mysql. Casi he terminado todo, pero el cliente ahora quiere que el sitio web esté en .net y no en php. La mayor parte de la encoding de php está completa y no es posible comenzar de cero en .net y terminar todo el sitio web en 2 semanas.

Estoy bien con php pero no tengo mucho conocimiento sobre c # o aspx. ¿Hay alguna posibilidad de que pueda modificar las páginas php en páginas aspx o crear nuevas páginas aspx y redirigirlas? Básicamente no tengo ni idea aquí, así que necesito algunas sugerencias.

Apreciar cualquier ayuda proporcionada.

Explique a su cliente que esto no es factible. Además, ahora tendrán que pagar una gran cantidad de dinero a Microsoft por la stack de servidores. Además PHP funciona bien en Windows, con Apache o IIS.

si todavía no lo hacen … Dependiendo de su nivel de conocimiento, puede simplemente “falsificar” sus páginas PHP como ASPX. Eso es realmente fácil de hacer con Apache. Simplemente agregue la siguiente línea a su archivo .htaccess :

AddType application/x-httpd-php .aspx

Y cambie el nombre de todos sus archivos .php a .aspx. A veces los clientes son obstinados y quieren una tecnología en particular, pero no tienen idea de por qué quieren hacerlo. Usualmente es porque “alguien” les dijo que XYZ era “mejor”.


Editar: No hay nada que te impida integrar el nuevo sitio web en su sitio web ASPX existente, aunque no estén usando la misma tecnología. Supongo que tienen un backend MSSQL, y PHP se puede conectar a eso. Con un poco de trabajo (y cookies), incluso puede hacer que el usuario inicie sesión sin interrupciones en ambos sitios.

Es un requisito un poco loco de su cliente tratar de cambiar una plataforma 2 semanas a partir de una fecha límite … De todos modos, la forma más fácil para que pueda lograr esto, es utilizar el comstackdor Phalanger – PHP para .NET. Simplemente comstackrá su código PHP en el ensamblado .NET y se resuelve el problema.

No hay forma automática de transferirlo a ASP.NET. Sugiero que hables con tu cliente y le expliques la situación, y que va a llevar mucho tiempo volver a escribir el código en ASP.NET (aún deberías solicitar tu pago ahora)

¿Sería una opción ejecutar PHP en IIS ? Como han mencionado otros, PHP y ASP.NET son dos bestias diferentes y tendrías que reescribir el código.