Tiempo de espera de cierre de sesión automático usando jquery php

Busqué y encontré algunos ejemplos para establecer el tiempo de espera inactivo usando jquery.

1 – Idle Timeout Por Eric Hynds DEMO

2 – Idle Timer Por paulirish

3 – Evento de fuego cuando el usuario está inactivo / DEMO AQUÍ

4 – el usuario de detección está activo o inactivo en la página web

5 – Comet Long Polling con PHP y jQuery

6 – descontando el tiempo de espera desocupado javascript

… Y varios otros ejemplos similares

Entre estos ejemplos, el número 1 es mejor porque necesito cerrar la sesión automáticamente con cualquier alerta de confirmación después de X minutos (logout.php o cualquier url). pero este método no es adecuado para el servidor. El problema es que este código jquery envía ping a cualquier url: keepAlive.php en loop / pooling para solicitar texto OK. ver la pantalla Firebug:

enter image description here

Cómo arreglar esto ? Por lo tanto, otros ejemplos solo imprimen Idle / No Idle y no funcionan con la confirmación de confirmación y el cierre de sesión automático (logout.php o cualquier url) ahora, ¿es realmente una mejor manera de elegir el tiempo de inactividad usando jquery / Php?

Gracias

Utilizo un elemento de actualización de meta en la sección principal para dirigir automáticamente a los usuarios a la página de cierre de sesión después de X cantidad de segundos. A continuación se enviará automáticamente a un usuario a la página de cierre de sesión después de 20 minutos de permanecer en la misma página:

 

Esto funciona, es (principalmente) compatible con todos los navegadores, no depende de que JavaScript esté habilitado y es bastante fácil de implementar.

Si su sitio tiene usuarios que permanecen en la misma página durante períodos prolongados (por ejemplo, la interacción tiene lugar a través de JS), esta solución no funcionará para usted. Tampoco permite que se ejecute ningún código JS antes de que tenga lugar la redirección.

Este es mi enfoque que apliqué para crear una función de desconexión automática simple con JavaScript y jQuery. Esta secuencia de comandos se construyó para su uso con páginas web que irán automáticamente a la página de cierre de sesión cuando el movimiento del mouse no se detecte dentro de los 25 minutos.