Unity 3D pone / borra los métodos http

Estoy pensando en portar una aplicación web de JavaScript a C # Unity3D (versión gratuita / personal) para un juego de rol que estoy desarrollando. Tengo una API extensible y separada integrada en PHP Laravel 5.1, con la que mi juego interactúa a través de llamadas http jQuery.

Necesito continuar realizando llamadas UnityEngine.WWW# gets , get , post , put , delete , etc. dentro de Unity, pero solo he encontrado UnityEngine.WWW# que hace que UnityEngine.WWW# y posts .

Este SO Post comparte los otros métodos http de Unity3D disponibles, pero ninguno que realmente obtenga todas las llamadas relajadas en una. Pregunto nuevamente porque se publicó en 2012 y no encontré ninguna actualización que satisfaga esto en la documentación actualizada .

Hay Best HTTP Basic y Best HTTP por $ 45 y $ 55, pero pensaba que habría otras opciones gratuitas.

¿Me estoy perdiendo algo dentro de Unity que permite llamadas de descanso estándar?

Solutions Collecting From Web of "Unity 3D pone / borra los métodos http"

WebClient y WebRequest están disponibles en Unity y parece que solo funcionarán con la versión Pro Unity al igual que cualquier otra API del espacio de nombres System.Net . No sé si esta restricción ha cambiado en Unity 5. Respaldan todas las llamadas tranquilas mencionadas en su pregunta.

Unity agregó una nueva API llamada UnityWebRequest en la versión 5.2 con soporte de plataforma móvil en 5.3 . Fue diseñado para reemplazar WWW y es compatible con todas las llamadas restfull enumeradas en su pregunta. A continuación se muestran ejemplos para cada uno. Este no es un ejemplo completo. Puede encontrar ejemplos completos en el enlace que proporcioné arriba.

 //Get UnityWebRequest get = UnityWebRequest.Get("http://www.myserver.com/foo.txt"); //Post UnityWebRequest post = UnityWebRequest.Post("http://www.myserver.com/foo.txt","Hello"); //Put byte[] myData = System.Text.Encoding.UTF8.GetBytes("This is some test data"); UnityWebRequest put = UnityWebRequest.Put("http://www.my-server.com/upload", myData); //Delete UnityWebRequest delete = UnityWebRequest.Delete("http://www.myserver.com/foo.txt"); 

Puede ver un ejemplo completo para cada uno, incluyendo la publicación de json aquí .