URL de referencia en caso de que se haga clic en el enlace desde el correo electrónico

Tengo un proceso de registro de usuario en el que envío un correo electrónico al usuario para verificar el correo electrónico y activar su cuenta. Ahora cuando se hace clic en el activate link del correo electrónico, ¿cómo obtengo la referencia que me dice si el usuario llegó a la página haciendo clic en el enlace del correo electrónico?

Antes de generar el correo electrónico, generas un token único para ese usuario. Luego, anexaría ese token a la URL, y la página que verifica verifica el nombre de usuario y el token de verificación. Si coinciden, el usuario ha verificado su correo electrónico.

Por ejemplo, su correo electrónico contendría un enlace a http://www.example.com/process.php?user=foo&validate_token=bar . Luego, su página process.php verificará para asegurarse de que el token de validación del usuario foo sea ​​en realidad bar . Si es así, entonces el usuario foo ha tenido su dirección de correo electrónico validada.

No puede confiar en los referentes de ninguna manera. Hay muchos complementos de navegación privados y otras cosas que evitarán que la referencia se transmita correctamente.

Deberá generar algún tipo de identificación y almacenarla en una base de datos junto con la información del usuario. Cuando el usuario haga clic en el enlace, tendrá el ID único adjunto como:

 http://www.mygreatsite.com/verify?user=username&id=1234 

Verificará la identificación con cualquier ID existente en la base de datos y, si coincide, déjalos en