utilizando el enlace _GET url para eliminar un registro de la base de datos mysql

EDITAR

Gracias por la ayuda hasta ahora. He editado mi publicación para reflejar los cambios sugeridos a continuación. Estoy usando PDO para mi conexión a la base de datos. El código que tengo ahora es el siguiente:

HTML

customer_id.'"> 

PHP

  exec("DELETE FROM customer WHERE customer_id = '$id'"); $stmt->execute(); } ?> 

config.php

 getMessage(); } ?> 

Estoy bastante seguro de que el HTML es correcto ahora y el problema radica en el archivo delete-customer.php. Actualmente recibo el siguiente error: Error fatal: llamar a un exec de función de miembro () en un objeto no objeto

No estoy seguro de cómo implementar la consulta PDO correctamente. Cualquier otro consejo es muy apreciado.

Tu sección HTML dice:

  

¿Es esta tu syntax HTML exacta? Este argumento debería ser la identificación numérica real, es decir,

  

– haciendo eco de $row->customer_id (suponiendo que exista), o algún otro método para conocer esa identificación de usuario.

Su HTML solo necesita enviar los datos reales, no cualquier tipo de syntax variable. Su PHP que recibe ( $_GET['customer_id'] ) lo interpretará para usted y lo pasará correctamente a MySQL.

Su URL pasa el userID como el parámetro get, pero en su script php está tratando de acceder a customer_id . Intenta cambiar tu código para recuperar el userID y debería funcionar

 if (isset($_GET['userID']) && is_numeric($_GET['userID'])) 
  

suponiendo que $ id [$ row-> customer_id] es válido.

Además, no deberías eliminar de la base de datos en get var a menos que estés haciendo algunas reglas de validación / acceso de administrador y garantices que no tienes a nadie en el trabajo que se vuelva pícaro y escriba manualmente los números allí. Eso es simplemente normal loca.