angularjs forman sugerencias de entrada

Tengo un problema con una forma en angularjs.

Ejemplo con html y php clásicos

que funciona como se esperaba En la segunda visita, después de enviar el formulario por primera vez, solo tengo que escribir la primera letra y el campo de entrada sugerirá algo basado en la primera publicación.

La misma forma en angular

  

En la segunda visita, el formulario no sugerirá nada, lo cual es muy irritante.

¿Hay alguna solución para eso?

Ejemplo

sugerencia

gracias por adelantado.

El comportamiento que está describiendo lo realiza el navegador y no se garantiza que funcione en todas las situaciones. En realidad es bastante fácil de hacer en AngularJS ; solo haga un seguimiento de un objeto de estado compartido . Esto se puede hacer de varias maneras, la más fácil mediante el uso del proveedor de valor de esta manera:

 // Create an injectable object with the name 'userInput' angular.module('myApp').value('userInput', {}); 

Ahora inserte este objeto en el controlador que maneja el formulario de esta manera:

 angular.module('myApp').controller('MyController', function($scope, userInput) { // Assign the state object to the scope so it's available for our view $scope.user = userInput; }); 

Renderice el formulario como lo hizo y verá que se conserva el estado del formulario. De hecho, esta es una de las gems ocultas cuando se progtwig con Angular ya que le permite mantener información de estado muy compleja, que anteriormente era bastante poco práctica.

Demostración en vivo se puede encontrar en este plunker.

Editar

Una forma de hacer que el autocompletar funcione es mantener elementos datalist . Simplemente almacene los valores ingresados ​​previamente en una matriz y use una ng-repeat para representar todas las opciones. Asocie el elemento de entrada con el datalist utilizando el atributo list y estará listo.

     

Demostración en vivo se puede encontrar en este plunker.

Solo agregue a la etiqueta de entrada este atributo autocomplete="off"