Error de SMTP con PHPMailer

Recibo el mensaje “Error de SMTP: no se pudo conectar con el host SMTP”. error al intentar enviar correos electrónicos utilizando GMAIL SMTP y PHPMailer ..

El código funciona perfectamente en el entorno local, pero recibe un error en el servidor en vivo (bluehost). Por favor, ayuda

Bluehost no permite conexiones SMTP de Gmail .

Citando artículo:

Según bluehost, no puede enviar correos electrónicos a través de conexiones SMTP desde aplicaciones web alojadas en bluehost. Solo permiten el envío a través de sus propios servidores SMTP.

La solución es que configuro una cuenta de correo electrónico en Bluehost igual que el correo electrónico que uso en Google Apps. Luego modifiqué el código en Magento para enviarlo utilizando los servidores SMTP de bluehost:

Por ejemplo:

Servidor de correo saliente: (SSL) boxnumber.bluehost.com (el servidor requiere autenticación) Protocolos de correo entrante admitidos:

* POP3: port 110 * POP3S (SSL/TLS): port 995 * IMAP: port 143 * IMAPS (SSL/TLS): port 993 

Protocolos de correo saliente soportados:

 * SMTP: port 26 * SMTPS (SSL/TLS): port 465 

Y funciona, envía el correo electrónico a los clientes con la dirección de correo electrónico correcta enviada desde los servidores SMTP locales de bluehost, de modo que cuando los clientes respondan a la dirección de correo electrónico, llegará a mi casilla de correo de Google Apps.