Función de correo básico (PHP) adicional pregunta del parámetro “-f”

Es el parámetro adicional -f establecido correctamente en esta función de correo.

 @mail("[email protected]",$title,$body,$headers,"-f"); 

Estoy recibiendo la X Warning de algunos servidores.

Perdón por la pregunta básica, pero algunas partes de la documentación me confundieron (especialmente algunos comentarios de los usuarios).

¡Gracias por adelantado!

Del manual:

El parámetro additional_parameters se puede usar para pasar indicadores adicionales como opciones de línea de comando al progtwig configurado para usarse al enviar correo, según lo definido por la configuración de configuración sendmail_path. Por ejemplo, esto se puede usar para configurar la dirección del remitente del sobre al usar sendmail con la opción -f sendmail.

El usuario al que se ejecuta el servidor web debe agregarse como usuario de confianza a la configuración de sendmail para evitar que se agregue un encabezado ‘X-Warning’ al mensaje cuando el remitente del sobre (-f) se establece con este método. Para los usuarios de sendmail, este archivo es / etc / mail / trusted-users.

fuente: http://www.astahost.com/info.php/Sending-Mail-Php39s-Mail-Function_t2728.html

El parámetro additional_parameters se puede usar para pasar un parámetro adicional al progtwig configurado para usar al enviar correo utilizando la configuración de configuración sendmail_path. Por ejemplo, esto se puede usar para configurar la dirección del remitente del sobre al usar sendmail con la opción -f sendmail. Es posible que deba agregar al usuario que ejecuta su servidor web a su configuración de sendmail para evitar que se agregue un encabezado ‘X-Warning’ al mensaje cuando configure el remitente del sobre utilizando este método. Ejemplo 3. Enviar correo con encabezados adicionales y configurar un parámetro de línea de comando adicional.

es decir:

  

Después -f necesita establecer la dirección de correo electrónico saliente para evitar la advertencia (en este caso su webmaster @ -el dominio-

Si su máquina se ejecuta en un servidor Linux. Es muy probable que su instalación de Apache se ejecute bajo el usuario ‘www-data’.

Puede resolver esto fácilmente yendo a / etc / apache2 y escribiendo

 cat envvars | grep APACHE_RUN_USER 

lo que sea después de ‘=’ es con lo que el usuario apache se está ejecutando.

Necesita agregar este usuario al archivo de usuarios de confianza. Este archivo se encuentra en / etc / mail / trusted-users

sólo

 nano /etc/mail/trusted-users 

y escribe ‘www-data’.

guardar y deberías estar listo para ir.

-f debe ir seguido de la dirección que desee como dirección del sobre en su correo.

 @mail("[email protected]",$title,$body,$headers,"[email protected]"); 

¿Has intentado enviarlo sin la bandera -f?

El usuario al que se ejecuta el servidor web debe agregarse como usuario de confianza a la configuración de sendmail para evitar que se agregue un encabezado ‘X-Warning’ al mensaje cuando el remitente del sobre (-f) se establece con este método. Para los usuarios de sendmail, este archivo es / etc / mail / trusted-users.

Debe especificar una dirección de correo electrónico después del indicador -f. De esta manera: “[email protected]”. También es posible que deba agregar al usuario que ejecuta su servidor web a su configuración de sendmail.