La forma más fácil de activar PHP y MySQL en Mac OS 10.6 (Snow Leopard), 10.7 (Lion), 10.8 (Mountain Lion)?

¿Cuál es la forma más fácil de activar PHP y MySQL en Mac OS 10.6 (Snow Leopard), 10.7 (Lion), 10.8 (Mountain Lion)?

Preferiría usar cualquier versión incluida antes de recurrir a la descarga desde los sitios web PHP o MySQL. Eso también descarta a MAMP y similares.

Me siento cómodo en la línea de comando en la Terminal.

Abra un buen editor de texto (recomendaría TextMate, pero el TextWrangler o vi o nano también lo harán), y abra:

/etc/apache2/httpd.conf 

Encuentra la línea:

 "#LoadModule php5_module libexec/apache2/libphp5.so" 

Y descomentarlo (eliminar el #).

Descargue e instale la última versión de MySQL desde mysql.com. Elija la versión x86_64 para Intel (a menos que su Mac Intel sea la Macbook Pro original o la Macbook, que no sean chips de 64 bits. En esos casos, use la versión x86 de 32 bits).

Instala todos los componentes de MySQL. Usando el panel pref, inicia MySQL.

En Pref del sistema de uso compartido, enciéndalo (o, si ya estaba encendido, apagúelo / encendiéndolo) Web Sharing.

Ahora debería ejecutar Apache / PHP / MySQL.

En 10.4 y 10.5, fue necesario modificar el archivo php.ini para apuntar a la ubicación correcta de mysql.sock. Hay informes de que esto se soluciona en 10.6, pero ese no parece ser el caso para todos nosotros, dados algunos de los comentarios a continuación.

Para completar su configuración o MySQL:

 sudo vim /etc/profile 
  1. Agregar alias

     alias mysql=/usr/local/mysql/bin/mysql alias mysqladmin=/usr/local/mysql/bin/mysqladmin 
  2. Luego configura tu contraseña de root

     mysqladmin -u root password 'yourPassword' 
  3. Entonces puedes iniciar sesión con

     mysql -u root -p 

Realmente prefiero HomeBrew a MacPorts para instalar software desde la fuente.

HomeBrew secuestra todo en / usr / local / Cellar para que no arroje archivos por todos lados. (Sí, MacPorts mantiene todo en / opt / local, pero requiere sudo access, y no confío en MacPorts con root).

Instalar MySQL es tan simple como:

 brew install mysql mysql_install_db 

Para iniciar mysql, en Tipo de terminal:

 mysqld& 

Hay una manera de iniciarlo en el arranque, pero me gusta iniciarlo manualmente.

Es una carpeta invisible. Simplemente pulse Comando + Mayús + G (lo lleva al elemento de menú Ir a la carpeta) y escriba /etc/ .

Luego te llevará dentro de esa carpeta.

Esto me ayuda mucho:

http://maestric.com/doc/mac/apache_php_mysql_snow_leopard

También funciona para Mac OS X Lion: D

.:EDITAR:. En mi caso, el prefepane solo permite iniciar y detener mysql, pero después de algunos problemas lo he desinstalado. Si necesita una aplicación para ejecutar consultas y crear DB, puede usar: Sequel Pro (es gratis) o Navicat

Si necesita iniciar y detener mysql en ~ / .bash_profile, puede agregar estas líneas:

 #For MySQL alias mysql_start="/Library/StartupItems/MySQLCOM/MySQLCOM start" alias mysql_stop="/Library/StartupItems/MySQLCOM/MySQLCOM stop" 

Después de volver a cargar la consola solo llame:

 $mysql_start 

o

 $mysql_stop 

agrediendo la acción deseada. Hope te ayudó.

Estoy de acuerdo con Benjamin, ya sea que instale MAMP o MacPorts ( http://www.macports.org/ ). ¡Mantener la instalación de PHP separada es más sencillo y evita confundir la instalación central de PHP si comete algún error!

MacPorts es un poco mejor para instalar otro software, como ImageMagick. Vea una lista completa de puertos disponibles en http://www.macports.org/ports.php

MAMP realmente tiene PHP, Apache y MySQL, por lo que los futuros módulos de PHP que desee deberán habilitarse manualmente. Sin embargo, es increíblemente fácil de usar.

Teniendo en cuenta que aún no se ha lanzado, supongo que se trata de una cuestión de adelanto o si tiene una comstackción de desarrollador. Como mencionó Benjamin, MAMP es la manera más fácil. Sin embargo, si desea una instalación nativa, el proceso debería ser como 10.5. PHP viene instalado en OS X por defecto (no siempre activado para algunos), solo descarga la versión de 32 bits de MySQL, inicia Apache, y deberías estar listo. Puede que tengas que ajustar Apache para PHP o MySQL, dependiendo de qué comstackciones estén presentes. No tuve que modificar nada para que funcione.

FYI – si alguien tiene problemas con el lanzamiento de Apache, y recibe errores sobre

/usr/sbin/apachectl: line 82: ulimit: open files: cannot modify limit: Invalid argument

es debido a una actualización reciente de Apache en Snow Leopard. La solución es fácil, solo abre /usr/sbin/apachectl y establece ULIMIT=""

http://blog.deversus.com/2010/11/mac-os-1065-apachectl-usrsbinapachectl-line-82-ulimit-open-files-cannot-modify-limit-invalid-argument/

Si se ha actualizado a Mac OS X 10.8 Mountain Lion, y anteriormente tenía un sistema en funcionamiento, todo lo que debe hacer es volver a habilitar PHP como en el Paso 1 de la respuesta elegida anteriormente.

También puede encontrar el siguiente Panel de preferencias útil para administrar “uso compartido de la web” (servidor web Apache), que reemplaza la funcionalidad del sistema eliminada en OS X 10.8: http://clickontyler.com/blog/2012/02/web-sharing-mountain -león/

También tuve que volver a agregar mi línea de hosts virtuales a httpd.conf

Además de las versiones nativas, pero es posible que desee probar BitNami MAMP Stacks (exención de responsabilidad, soy uno de los desarrolladores). Son paquetes totalmente gratuitos, todo en uno, de Apache, MySQL, PHP y varias otras bibliotecas de terceros y utilidades que son útiles cuando se desarrollan localmente. En particular, son completamente autónomos, por lo que puede tener varios instalados al mismo tiempo, con diferentes versiones de Apache y MySQL, y no interferirán entre sí. Puede obtenerlos en http://bitnami.org/stack/mampstack o directamente desde la tienda de aplicaciones Mac OS X https://itunes.apple.com/app/mamp-stack/id571310406

ammps fue muy fácil para mí y tiene una buena configuración basada en la web:

Hay una gran guía aquí:

https://discussions.apple.com/docs/DOC-3083

Sin embargo, no funcionó para mi primer bash. Encontré este consejo: ejecute “httpd -t” en Terminao para verificar la syntax de sus archivos de configuración. Resulta que al usar copiar y pegar del tutorial se introdujeron algunos caracteres extraños. Después de arreglar esto, funcionó de maravilla. Hay algunos enlaces de la guía para agregar MySQL también.

Esto funcionó mucho mejor para mí que MAMP. Con MAMP, tenía retrasos de aproximadamente 20 segundos antes de que los cambios en el archivo .php se reflejaran en el navegador cuando actualiza, incluso si borró el caché, el historial, las cookies, etc.

Este problema se resolvió en MAMP PRO, pero MAMP PRO tenía un nuevo problema: ¡los archivos .php se descargarían en lugar de mostrarse como una página en el navegador! Me puse en contacto con el soporte y ellos no sabían lo que estaba pasando.

El servidor Apache incorporado no tenía ninguno de estos problemas. Definitivamente es el camino a seguir. La siguiente guía es casi idéntica a la anterior, pero tiene comentarios de los usuarios que son útiles:

http://osxdaily.com/2012/09/02/start-apache-web-server-mac-os-x/#comment-572991