magento sales_order_place_after el observador no funciona

Creé un observador de eventos que enviará un correo electrónico para completar la orden. Estoy enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico1 cuando se ordena un producto de la categoría 1 y se envía un correo electrónico a la dirección de correo electrónico2 cuando se solicita un producto de la categoría 2. Por lo tanto, he creado un evento observador para esto.

Pero cuando hago clic en el botón “Realizar pedido”, no ocurre nada. ¿Cuál es el problema?

en magento / app / etc / modules / Custom_Email.xml:

    local true    

en magento / app / code / local / Custom / Email / etc / config.xml:

      Custom_Email_Model       singleton customemail/order_observer sendOrder       

en magento / app / code / local / Custom / Email / Model / Order / Observer.php:

 getEvent()->getOrder(); $cat_id = Mage::getModel('catalog/layer')->getCurrentCategory()->getId(); echo $cat_id; //Implement logic here ... $emailTemplate = Mage::getModel('core/email_template') ->loadDefault('rehab'); $emailTemplateVariables = array(); $emailTemplateVariables['order'] = $order; $emailTemplate->setSenderName('Your shops name'); $emailTemplate->setSenderEmail('[email protected]'); $emailTemplate->setTemplateSubject('Subject'); $emailTemplate->send('[email protected]','Name', $emailTemplateVariables); echo 'email sent'; } } ?> 

Entonces, ¿alguien sabe dónde está el problema?

La capa no existe en el contexto del pedido, ni la categoría desde la que se seleccionó el producto está disponible como propiedad de elementos de cotización o pedido. Es una deficiencia conocida en Magento que lamentablemente limita la segmentación.