Safari 5.1 in no permite que fuente detecte variables $ _SESSION

Tengo un script download.php que detecta si un usuario ha iniciado sesión con una variable $ _SESSION, y lee un archivo de video para el usuario. Si llamo esto desde un elemento en Safari 5.0.5, el script detecta la variable de sesión y funciona como se esperaba. En 5.1 las variables de sesión NO son leídas por download.php y actúan como si el usuario no hubiera iniciado sesión. Si llamo al script directamente desde la barra de direcciones, funciona bien. Si llamo desde mi iPhone, también se detecta. ¿Alguien sabe si esto es un error o si hay una solución alternativa? Tendría que volver a escribir mucho para intentar y no usar sesiones. Gracias.

Aquí hay una secuencia de comandos de solución de problemas. Esto muestra los datos correctos de la sesión:

     Test    <?php echo "
"; var_dump($_SESSION); echo "

"; ?>

Esto escribe ‘Session Not Detected’ cada vez que cargo la página anterior, pero la sesión se detecta con Safari 5.0.5 e iOS:

  

EDITAR: Safari Inspector muestra el estado de llamar a video.php como ‘pendiente’, y no tiene más encabezados que la url de la solicitud. Se arregló el session_start, pero aún funciona de la misma manera.

EDIT: Ok, si leo las variables SERVER, la diferencia entre 5.1 y 5.0.5 es que 5.0.5 tiene: HTTP_CONNECTION => close, y HTTP_COOKIE contiene un PHPSESSID

EDITAR: ejecuté Safari en modo de 32 bits y funcionó de nuevo …

Si las cookies no se pasan automáticamente a la secuencia de comandos llamada por un elemento